Image

¿Quién transmite a Coquimbo vs Bragantino en la Sudamericana?- redgol

Listen to this article


Los Piratas reciben al Toro Loco por la fase de grupos.

Coquimbo integra el Grupo H de la Sudamericana.
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTCoquimbo integra el Grupo H de la Sudamericana.

Coquimbo Unido disputa su último duelo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En la 6° fecha, los Piratas enfrentan a Red Bull Bragantino con el objetivo de conseguir un triunfo. Conoce dónde podrás ver este encuentro por TV y streaming.

Los dirigidos por Fernando Díaz ya están eliminados y no tienen opciones de avanzar a octavos de final, ya que tienen solo 4 puntos, mientras Racing y el Toro Loco poseen 12 unidades. Los Piratas quieren despedirse el torneo internacional con un triunfo, para ratificar el gran nivel que han tenido a nivel local, donde están en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Será un partidazo ante Bragantino.

¿Qué canal transmite a Coquimbo Unido vs RB Bragantino?

El partido de la Copa Sudamericana podrá ser visto en televisión por DSports, mientras que en streaming estará disponible en DGO. Conoce el listado de canales según tu cableoperador:

DSports:

DSports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿A qué hora es el duelo de la Copa Sudamericana?

Coquimbo y Bragantino se enfrentan el martes 28 de mayo a las 20:30 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, Chile.

¿Cabral va a Colo Colo?

Más allá de que estén eliminados en la Copa Sudamericana, Coquimbo ha tenido un buen 2024. Están a 2 puntos de Universidad de Chile en la cima, pero tienen un encuentro pendiente que, en caso de ganarlo, los dejaría en la cima. Sin embargo, la posible partida de Luciano Cabral preocupa a los hinchas.

El talentoso volante ha sido la gran figura de los Piratas en la temporada, por lo que Colo Colo puso sus ojos en el nacido en Argentina. A pesar de esto, el gerente general de Coquimbo, Pablo Ramírez, aseguró que por ahora no hay nada concreto de los Albos y que solo han recibido ofrecimientos del extranjero.



Source link