Image

¿Quién transmite a Timberwolves vs Mavericks por la NBA?- redgol

Listen to this article


La mejor liga de basquetbol del mundo define al segundo equipo que irá por el título.

Timberwolves será local ante Mavericks.
© Getty ImagesTimberwolves será local ante Mavericks.

La apasionante temporada de la NBA está llegando a su conclusión, en la cual solo resta conocer al ganador de la Conferencia Oeste para saber quiénes jugarán la final. En esta zona, Minnesota Timberwolves se mide ante Dallas Mavericks para ir en busca del título. Revisa cómo ver el duelo.

En la Conferencia Este ya hay un ganador y se trata de Boston Celtics, quienes barrieron a Indiana Pacers en la definición de su zona y se quedaron con la serie con un expresivo 4-0. En el Oeste Timberwolves y Mavericks todavía luchan por ser quienes irán a la definición por el anillo. Si bien los de Dallas dominan por 3-1, en el último juego los de Minnesota mostraron signos vitales, por lo cual todo puede pasar en la NBA.

¿Dónde ver a Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks?

El juego 5 de la final de la Conferencia Oeste no tendrá transmisión televisiva, pero podrá ser visto por streaming a través de Star+ y NBA League Pass.

¿A qué hora es la final de la Conferencia Oeste?

Los Timberwolves y Mavericks juegan este jueves 30 de mayo a las 20:30 horas de Chile, en el Target Center de Mineápolis, Estados Unidos.

Timberwolves todavía sueña

Dallas Mavericks comenzó con todo la final de la Conferencia Oeste, ganando los tres primeros juegos. Cuando tenían la opción de sellar su pasaje a la definición por el título, Minnesota Timberwolves demostró que todavía tienen algo que decir y los derrotó por 105 a 100.

Ahora la serie comienza con el uno a uno respecto a la localía. Con Timberwolves jugando en casa, crece la ilusión de obtener otra victoria que les permita seguir con vida. Si dejan la serie 3-2, cualquier cosa podría pasar en un sexto juego. Los Mavs ya no quieren más sorpresas y desean de una vez ser los rivales de Celtics en la final de la NBA.



Source link