Image

¿Quiénes son los jugadores con menos minutos en Colo Colo 2024?- redgol

Listen to this article


Jorge Almirón podría realizar algunos cambios en su plantel.

Colo Colo piensa en el segundo semestre.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTColo Colo piensa en el segundo semestre.

Colo Colo ha vivido un intenso primer semestre, donde ha debido jugar Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Para la segunda parte del año debe afinar su plantel, donde la continuidad de quienes han sumado pocos minutos está en duda. Conoce quiénes son.

Jorge Almirón ha debido rotar bastante entre la competición internacional y el torneo chileno. Pese a la gran cantidad de partidos, incluyendo las fases previas de la Libertadores, hay algunos futbolistas que no han contado con mayor participación. Con el fin de la primera rueda se acerca el mercado de pases, donde hay que hacer espacio para traer a nuevos futbolistas para el equipo.

¿Quiénes son los jugadores con menos minutos en Colo Colo 2024?

Estos son los jugadores que podrían salir por pocos minutos, sin considerar a juveniles o futbolistas lesionados:

Omar Carabalí: al ser tercer arquero es lógico que no sume minutos, pero lo extraño es que en 2023 fue titular en Unión La Calera. Por esta razón, podría buscar alguna salida para tener más minutos fuera de Colo Colo.

Ramiro González: fue una obsesión de Gustavo Quinteros, quien luchó hasta el cansancio por su contratación. Hoy con Jorge Almirón solo suma 91 minutos. Es uno de los apuntados para dejar al club, aunque todavía tiene contrato vigente.

Ignacio Jara: volvió de préstamo para luchar por un lugar, pero ha estado lejos de conseguirlo. Solo suma 6 minutos en toda la temporada. Muy poco para un jugador profesional, por lo que en caso de buscar mayor participación tendrá que dejar a Colo Colo.

Matías Moya: entre lesiones y la elección de otros jugadores, suma 278 minutos. Este es su segundo año en Colo Colo y todavía no logra consolidarse en el primer equipo, por lo que ante la llegada de nuevas variantes en ofensiva podría quedar sin espacio.

Leandro Benegas: llegó el 2023 tras una buena temporada en Independiente, pero no respondió a las expectativas. Pese a los problemas de gol de Colo Colo, Jorge Almirón poco y nada se ha acordado de él. Suma 76 minutos en todo el semestre.



Source link