Image

resultado y goles por la Serie A de Italia- redgol

Listen to this article


El chileno entró en el segundo tiempo y fue clave para que su equipo no cayera en casa ante el cuadro romano.

Denzel Dumfries marcó tras pase de Alexis.
© IMAGO/Andrea RositoDenzel Dumfries marcó tras pase de Alexis.

La Serie A italiana está resuelta hace semanas, porque Inter de Milán se coronó campeón, por lo que el equipo de Alexis Sánchez está jugando relajado.

Por la fecha 37° el cuadro del chileno recibió en San Siro a Lazio, equipo que está buscando boletos para la clasificación a copas europeas y se llevó un 1-1 de Lombardía.

La apertura de la cuenta para los romanos llegó en los 32 minutos, mediante la aparición del japonés Daichi Kamada.

Inter no podía dar vuelta las acciones, por lo que Simone Inzaghi mandó a la cancha a Alexis Sánchez a los 77′, en lugar de Hakan Calhanoglu y el nacional fue clave.

Inter y Lazio no se sacaron ventajas. Foto: Imago

Inter y Lazio no se sacaron ventajas. Foto: Imago

A los 87′ el campeón de Italia tuvo un tiro libre ofensivo, que lo tomó el chileno, y con su pegada mágica puso la pelota en la cabeza del neerlandés Denzel Dumfries, quien con un testazo igualó las acciones.

Inter de Milán llegó a los 93 puntos, mientras que Lazio es séptima con 60 unidades.

Revisa en este link el gol de Dumfries con pase de Alexis Sánchez

La previa

Este domingo continúa toda la emoción de la Serie A de Italia y, en uno de los imperdibles de la fecha 37, la penúltima, Inter de Milán mide fuerzas con Lazio.

El equipo del delantero chileno Alexis Sánchez se coronó campeón del presente curso hace un par de semanas y, en su último partido como local, busca despedirse de su hinchada con una sonrisa.

Despedida doble para Maravilla que, a todas luces, vive sus últimos días en el cuadro Nerazurri y buscará un nuevo rumbo la próxima temporada. Y es que, no ha sido considerado por Simone Inzaghi, por lo que optaría salir por más protagonismo.

¿A qué hora juega Inter de Milán vs. Lazio por la Serie A?

El Inter recibe a Lazio este domingo 19 de mayo a partir de las 12:00 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en la zona norte de Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la penúltima fecha del fútbol italiano?

El duelo de la penúltima fecha del fútbol italiano entre Inter de Milán vs. Lazio será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de la app Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

Así marcha la tabla de posiciones del Calcio

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está programado para el domingo 26 de mayo, cuando visita a Hellas Verona en horario por confirmar en el Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona. Promesa de partidazo que corresponde a la última fecha del fútbol italiano.



Source link