Image

Ricardo Gareca corta de la Roja a Arturo Vidal- redgol

Listen to this article


El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, no citó al King para el amistoso ante los guaraníes, previo a la Copa América.

Arturo Vidal mira de lejos a la Roja.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTArturo Vidal mira de lejos a la Roja.

La selección chilena tiene una nueva mano, es la del entrenador argentino Ricardo Gareca, quien llegó al equipo nacional para tomar fuertes medidas de cara al futuro.

El Tigre dio una conferencia de prensa este viernes, donde entregó a viva voz el nombre de los 24 jugadores que estarán en el amistoso del 11 de junio ante Paraguay, previo a la Copa América.

El director técnico armó un listado con varias ausencias, y a la ya sabida baja de Gary Medel, se sumó la de Arturo Vidal, quien tampoco fue tomado en cuenta por el estratega.

Las ausencias de Medel y Vidal

Como era de esperarse, Ricardo Gareca fue consultado sobre la ausencia de Medel y de Vidal, a quienes no les cerró de lleno la puerta para una posible presencia en la Copa América.

“Esta es la lista en principio, lo que queremos ver, se pueden agregar dos más, ir con lo justo, ir con 24 o 25. Lo veremos post partido con Paraguay. Resolveremos lo más rápido para que se sepa si se agregan muchachos o cambio algunos. Eso es lo que te puedo contestar, Vidal y Medel son de importancia y no están descartados para Copa América de ninguna manera”, comentó.

Vidal y Medel no fueron citados por Gareca. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Vidal y Medel no fueron citados por Gareca. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

“Seré claro. Reitero otra vez. Hablé con los muchachos, nos presentamos, que nos conozcan. A nadie le he prometido nada, ni convocatoria ni que no estarán. Solo saber si le interesa la Selección, ser tenido en cuenta, ser competitivos. Todos dieron respuesta afirmativa. A raíz de eso, vamos evaluando. Eso es lo más concreto”, cerró el tema.

De esta forma, Gary Medel y Arturo Vidal miran de lejos la Copa América, y por ende, la Generación Dorada empieza a perder de a poco a sus figuras.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link