Image

¿Se va en invierno? Maxi Falcón tendría media peluca fuera de Colo Colo- redgol

Listen to this article


El defensor central uruguayo, y pilar de la retaguardia de Jorge Almirón, podría dejar el elenco de Macul este invierno.

Maxi Falcón podría decirle adiós a Colo Colo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTMaxi Falcón podría decirle adiós a Colo Colo.

En Colo Colo lo aman. Maximiliano Falcón es uno de los referentes del actual plantel del Cacique. Su simpatía, su entrega y su mentalidad lo han convertido en un pilar de la defensa de Jorge Almirón. ¿Podrá este amor llegar a su fin?

Porque, sabemos que pocas veces el amor a larga distancia funciona. Y eso es lo que podría pasar con el Peluca en este mercado de invierno. El charrúa bien podría hacer sus maletas y, escoba incluida, partir fuera de Chile.

¿Humo? Todo depende de a quién se le pregunte. Si el interrogado es un hincha acérrimo del Cacique, probablemente le daría contrato vitalicio. En cambio, preguntando entre el mundo del periodismo deportivo, pueden aparecer otras respuestas.

Un personaje del mundo deportivo, precisamente, cree que el Peluca no vestirá más la camiseta del Albo tras el frío receso invernal. ¿Se irá realmente de Macul? ¿Y si también se va Alan Saldivia?

¿Seguirá Falcón en el segundo semestre?

Probablemente, pocos sean los que quieren que Maxi Falcón deje el equipo albo. Sin embargo, José Tomás Fernández Pumarino parece tener información privilegiada que va en contra de este deseo.

El periodista aseguró, a través de sus redes sociales, que Maximiliano Falcón tendría un pie y medio fuera de Colo Colo y que hay pocas posibilidades de que siga en el segundo semestre.

“La agencia que representa a Maximiliano Falcón le presentará las ofertas y posibilidades que tiene en el exterior en este mercado de fichajes”, aseguró el periodista.

“Es muy probable que el defensa central uruguayo abandone Colo Colo en invierno”, añadió. Al parecer, la posibilidad de una salida está más cercana de lo que muchos quisieran. ¿Qué pasará con la defensa alba tras el receso de invierno?



Source link