Image

Tiago Nunes en llamas con gol de Zampedri: «Ojalá pelee el Puskas»- redgol

Listen to this article


El DT brasileño alabó el golazo con el que Fernando Zampedri desequilibró el encuentro ante Universidad de Chile.

Tiago Nunes alabó a Fernando Zampedri.
© PhotosportTiago Nunes alabó a Fernando Zampedri.

Más feliz que De Tezanos después del Clásico Universitario. Así estaba Tiago Nunes en la conferencia de prensa que se hizo tras el duelo en el que la Católica venció a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

No es para menos. El equipo cruzado logró vencer a una Universidad de Chile que venía invicta en el Campeonato Nacional y aprovechó de llevar a la UC directo a la pelea por el título.

Es por eso que los ánimos estaban por los cielos en la banca de la UC, con el brasileño haciendo corazoncitos y gestos de agradecimientos a los pocos hinchas de Católica que llegaron al Nacional.

Está claro que iba a ser así. La UC partió muy mal en el Campeonato Nacional, cuando Núñez estaba en la banca. No obstante, la llegada del brasileño le dio un nuevo rostro a los precordilleranos.

Palabras del DT

Tiago Nunes se mostró feliz de poder haber sido testigo de los átomos que hicieron colisión cuando Fernando Zampedri golpeó la pelota de chilenita, en el gol del 2-1 definitivo del Clásico Universitario.

“Qué bueno que yo pueda ser testigo de este gol, que pueda estar cerca de la cancha para ver este gol. Será un gol histórico en el fútbol chileno. Ojalá que pelee por el Puskas”, señaló el técnico brasileño, que aseguró que el tanto no es parte de una casualidad.

“Fernando se esfuerza, pelea por el puesto, pone todo en el entrenamiento. Nadie me dijo que tenía que jugar, porque todos tienen que pelear por el puesto”, enfatizó, celebrando su actuación y diciendo que Zampedri “representa todo lo que hace en la semana”.

“Estamos felices por su momento, es un referente acá”, opinó Nunes, quien además le puso ojo a toda la jugada de gol, al decir que “fue trabajada”.

“Fue un partido equilibrado y nosotros hemos hecho un gran partido. Hemos tenido la ocasión de hacer los goles y el de Fernando fue increíble”, cerró.



Source link