Image

Tiago Nunes y la UC le hacen ojitos al Estadio Nacional: «Me gustaría…»- redgol

Listen to this article


Luego del triunfo en el clásico universitario, Tiago Nunes se entusiasma con que Universidad Católica juegue en el Estadio Nacional.

Tiago Nunes se entusiasma con la opción del Estadio Nacional para la UC
© PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORTTiago Nunes se entusiasma con la opción del Estadio Nacional para la UC

La remodelación de San Carlos de Apoquindo y el mal estado del Santa Laura pueden llevar a Universidad Católica a cambiarse de estadio para el segundo semestre. Una de las opciones es el Estadio Nacional, tal como reveló Juan Tagle. La posibilidad entusiasma a Tiago Nunes.

En diálogo con ESPN, el entrenador de la UC contó que “el pasto del Estadio Nacional estaba perfecto (para el clásico universitario). Me gustaría jugar ahí todos los partidos. Para un equipo que tiene buenos jugadores, como es nuestro caso, naturalmente el tipo de juego mejora ahí”.

“Me gustaría, es algo que se podría pensar, pero no hay cómo manejar ese tema”, agregó Nunes, quien también se refirió a la opción de moverse a un pasto sintético como el del Bicentenario La Florida. “Depende del sintético, porque hay unos que son como alfombras”, manifestó.

De todas formas, el entrenador que viene de quitarle el invicto a Universidad de Chile dejó claro que la localía no puede ser un tema. “No es algo que se pueda controlar, así que lo primero que hablé con los jugadores es que no hay excusas”, mencionó.

Nunes quedó encantado con el pasto del Estadio Nacional tras el clásico universitario | Photosport

Nunes quedó encantado con el pasto del Estadio Nacional tras el clásico universitario | Photosport

La opción del Estadio Nacional para la UC

Fue el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien reveló que el Estadio Nacional es una opción para Universidad Católica en este 2024. “Es un estadio de todos los chilenos, así que tenemos la posibilidad de mirarlo como un recinto donde podemos jugar algunos partidos del segundo semestre”, dijo.

“Es una etapa difícil de nuestra carrera deportiva, no tener nuestro estadio, pero sí, este estadio está a disposición de Universidad Católica, así lo hemos conversado con las autoridades y es posible que algunos partidos del segundo semestre los podamos jugar aquí”, declaró.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link