Image

Tomás Barrios se despide en cuartos de final del Challenger de Vicenza- redgol

Listen to this article


Tommy luchó hasta el final, pero se quedó con las ganas de entrar en las semifinales del certamen italiano. Cierra una gran semana a nivel personal.

Tomás Barrios no pudo meterse en las semifinales del Challenger de Vicenza.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTTomás Barrios no pudo meterse en las semifinales del Challenger de Vicenza.

A pesar de los esfuerzos y de pelear hasta el último punto, Tomás Barrios no pudo conseguir su objetivo. La madrugada de este sábado el chileno cayó en los cuartos de final ante Marco Trungelliti por 6-2, 3-6 y 7(7)-6(3) y se despidió del Challenger de Vicenza.

Tommy venía de un temprano adiós a Roland Garros y quería una revancha personal en el torneo italiano. Sus grandes actuaciones le permitieron entrar a la ronda de los ocho mejores, pero no pudo hacer nada ante un argentino que fue de menos a más.

Y es que luego de un primer set prometedor, el trasandino logró reponerse en el segundo para complicar todo. El chileno no se quedó de brazos cruzados y animó un tercero que se terminó definiendo en el tie-break, donde cometió errores en momentos claves.

Tomás Barrios cae y dice adiós a Vicenza

Tomás Barrios tenía la gran oportunidad de meterse en las semifinales del Challenger de Vicenza. Luego de dejar en el camino a Javier Barranco Cosano y Giovanni Fonio, el chileno se vio las caras con Marco Trungelliti en los cuartos de final del torneo y comenzó con todo.

Tomás Barrios no pudo avanzar en el Challenger de Vicenza. Foto: Photosport.

Tomás Barrios no pudo avanzar en el Challenger de Vicenza. Foto: Photosport.

En el primer set Tommy no tuvo problemas y se vio muy superior a su rival, consiguiendo quebrarle el servicio para pasar adelante en el marcador. Las cosas terminaron con un 6 a 2 a favor de la raqueta nacional que ilusionaba a todos, pero luego de ello vendría la caída.

Marco Trungelliti no se achicó y se fue a buscar la remontada rápidamente. Esto le permitió llevarse el segundo juego por 6 a 3 y así igualar las cosas para forzar el tercero y definitivo.

Ya sin más espacio para errores, Tomás Barrios fue a luchar por su opción de entrar en las semifinales del Challenger de Vicenza. El chileno dio la pelea y terminó llevando el partido al tie-break, donde lamentablemente las cosas no se dieron.

Todo el esfuerzo que puso terminó siendo en vano luego que su rival lograra sacar ventajas y quedar con el punto de partido. Así las cosas terminaron inclinándose por 7(7)-6(3) para el argentino, quien ahora intentará dar el último paso rumbo a la final.

Tomás Barrios cierra una gran semana en el Challenger de Vicenza y dice adiós con la frente el alto. El chileno dio pelea hasta las últimas y demostró que puede competir en instancias decisivas, aunque quedará la tarea de afinar detalles para avanzar más allá.

¿Cuándo es la final del Challenger de Vicenza?

La final del Challenger de Vicenza no sufrió modificaciones a pesar de la suspensión de partidos desde el jueves. La definición del torneo se llevará a cabo este domingo 2 de junio con horario por definir.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.



Source link