Image

U. de Chile confirma 45 mil personas en el Estadio Nacional- redgol

Listen to this article


Los azules que no ganan de local hace dos meses, quieren retomar su camino al título ante Ñublense en el Nacional.

La U repite el aforo del Clásico Universitario.
© U. de ChileLa U repite el aforo del Clásico Universitario.

El 16 de marzo fue la última vez que Universidad de Chile celebró un triunfo como local en el Estadio Nacional. Aquella jornada los dirigidos por Gustavo Álvarez vencieron por 1-0 a O’Higgins con gol de Maximiliano Guerrero.

Tras ello vinieron cuatro partidos como dueños de casa en el Campeonato Nacional donde no pudieron celebrar un triunfo, aunque uno de ellos fue disputado en Concepción ante Deportes Iquique.

Luego de perder ante Universidad Católica por 2-1 en el Clásico Universitario, en la U quieren dar rápido la vuelta de página, donde se enfocan en un nuevo duelo como local, esta vez ante Ñublense.

Con la intención de romper la mala racha en el Estadio Nacional, la U confirma que nuevamente fue autorizada para llevar 45 mil personas, donde esperan que todo sea una fiesta.

Los hinchas de la U ya comenzaron con el canje de entradas. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Los hinchas de la U ya comenzaron con el canje de entradas. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

La U con el Nacional lleno ante Ñublense

“¡Vamos Bulla, todavía! Este domingo nos volvemos a encontrar y nuevamente tendremos un aforo confirmado de 45 mil asistentes en el Estadio Nacional”, destacan en sus redes sociales.

Con la idea de dejar en el pasado los empates como local, además de la derrota ante la UC, que los azules ya empezaron el proceso de canje de entradas y avisan para el martes la venta general.

A las 18.00 los abonados a la empresa Azul Azul comenzaron a canjear sus entradas, con una exclusividad por 24 horas, mientras que la venta general será desde el martes a la misma hora.

Con la idea de retomar el camino del triunfo en el torneo, la U hace un recuerdo a sus hinchas: “Cuidemos la localía, cuidemos el estadio y hagamos de esta nueva final una gran fiesta”.

Revisa la información de las entradas para U. de Chile vs. Ñublense

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News



Source link