Image

u.dechile_charles-aranguiz-refuerzos-mercado-de-pases – RedGol- redgol

Listen to this article


Pese a que la U no desmiente abrir las puertas a Charles Aránguiz, hay un gran problema que los aleja en el mercado de pases.

Charles Aránguiz tiene contrato hasta 2025 con Inter de Porto Alegre.
© ArchivoCharles Aránguiz tiene contrato hasta 2025 con Inter de Porto Alegre.

Un golpe en el mercado de pases quiere dar Universidad de Chile con el fichaje de Charles Aránguiz, de manera de potenciar el plante para ir a la pelea por el título del Campeonato Nacional.

Fue Bolavip Chile el medio que confirmó que los azules tienen en mente poder traer de regreso al histórico jugador, quien actualmente está en Inter de Porto Alegre.

“En el club están dispuestos a ir por Charles Aránguiz. Los universitarios buscan repatriar al Príncipe y marcar su regreso a la U tras más de diez años”, destacan en su publicación.

Una noticia que comienza a ilusionar a los hinchas bullangueros que ya meten en su cabeza poder juntar a Aránguiz con Marcelo Díaz, tal como en la Copa Sudamericana 2011.

Charles Aránguiz no tiene protagonismo en Inter.

Charles Aránguiz no tiene protagonismo en Inter.

El problema que separa a la U de Aránguiz

El gran problema, como siempre, tiene que ver con el factor económico de poder traer a Charles Aránguiz de regreso, algo que debe estudiar la dirigencia de Azul Azul en el mercado de pases.

Una situación que profundizó Cooperativa Deportes, donde dan un golpe de realidad para los hinchas bullangueros, donde dejan en claro que no tienen el presupuesto necesario.

Sin desmentir que es un jugador que interesa para que vuelva a la U, tienen que tener un fondo económico importante, por lo que, por ahora, la idea tiene que quedar en espera.

Esto, en base a que Charles Aránguiz tiene contrato hasta 2025 con el cuadro brasileño, donde, en este mercado de pases, es bien difícil que los brasileños quieran abrirle las puertas.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link