Image

UC: Diego Valencia encabeza lista de opciones para refuerzos- redgol

Listen to this article


Ante la eventual salida de Alexander Aravena, afirman que en Cruzados hicieron las consultas por un posible regreso del atacante.

Diego Valencia encabeza la lista de opciones para reforzar a la UC.
© PhotosportDiego Valencia encabeza la lista de opciones para reforzar a la UC.

Si bien Universidad Católica está con un rendimiento al alza en el Campeonato Nacional, a dos puntos del líder Universidad de Chile, la realidad es que cuando llegue el receso se verá obligado a buscar refuerzos de cara al segundo semestre.

Lo anterior, ante la inminente partida del delantero Alexander Aravena, quien se irá al fútbol europeo. Asunto que pondrá de cabeza al entrenador Tiago Nunes en busca de futuras incorporaciones en Los Cruzados, y ya aparecen opciones en carpeta.

El periodista Coke Hevia dio a conocer en Radio Pauta una lista de tres opciones que manejan en Cruzados para mejorar su plantel. Precisamente en el lugar del Monito, aparece en escena un viejo conocido de la institución, con presente en Europa, que incluso estuvo en la prenómina para la Copa América.

Preguntaron por Diego Valencia, que tiene que volver a la Salernitana. ¿Va a jugar? ¿Él que quiere? Fue una consulta. Nada más que eso”, afirmó el comunicador sobre el futbolista que jugó este semestre en el Atromitos de Grecia, donde logró salvarse del descenso.

Diego Valencia terminó su paso por el fútbol de Grecia (X: @atromitos1923)

Diego Valencia terminó su paso por el fútbol de Grecia (X: @atromitos1923)

¿Qué otros nombres suenan como refuerzos en la UC?

En lo que viene siendo una ratificación de los últimos días, Hevia expuso que “lo de Tomás Alarcón es real. Hay algunos temas contractuales, incluso alguna duda de parte de la secretaría general. Pero de que es real, es real“.

El último en la lista del periodista, es un nombre que suena con fuerza para ir al archirrival, sin embargo, sostiene que “el nombre que tengo es el de Benjamín Gazzolo. Yo no lo tengo en la U, lo tengo en la Católica”.

¿Cómo fue el paso de Valencia en Grecia?

Entre la fase regular de la Superliga de Grecia, el Play-Out para salvar del descenso y la Copa de Grecia, Diego Valencia disputó un total de 2.402 minutos en cancha durante 34 encuentros, con un registro de dos goles, cinco asistencias y nueve tarjetas amarillas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link