Image

udechile-golea-a-colo-colo-en-el-superclasico-futsal – RedGol- redgol

Listen to this article


Los dirigidos por Álvaro Rosas se impusieron por 5-2 ante Colo Colo, en un duelo jugado en Ñuñoa.

La U celebró en el Superclásico ante Colo Colo.
© @udechilefutsalLa U celebró en el Superclásico ante Colo Colo.

Universidad de Chile se quedó con una nueva edición del Superclásico en el Futsal Primera, donde, por la octava fecha, vencieron por 5-2 a Colo Colo, en un compromiso que fue disputado en el CEO en la comuna de Ñuñoa.

Los dirigidos por Álvaro Rosas se impusieron en un disputado partido, donde los bullangueros tuvieron como sus grandes figuras a Franco Luxardo y al portero Leonardo Rayo.

La apertura de la cuenta fue por obra de Tomás Quiroga, anotación que fue clave en el primer tiempo de las acciones en Ñuñoa, donde los azules llegaron con una gran cantidad de público.

Toda la emoción se trasladó para la segunda etapa, donde la U marcó diferencias en el resultado final. Pese a esto, fue Franciso Soto quien marcó primero para Colo Colo, en el 1-1 parcial, en una jugada donde se fue expulsado el meta azul Leonardo Rayo.

Sólo 30 segundos duró la alegría alba, porque Ricardo Contreras marcó de inmediato la ventaja para la U, la que luego fue ampliada en el marcador por obra de Franco Luxardo de penal para el 3-1.

Universidad de Chile golea a Colo Colo en el Superclásico Futsal. Foto: @udechilefutsal

Universidad de Chile golea a Colo Colo en el Superclásico Futsal. Foto: @udechilefutsal

La U le pasó por arriba a Colo Colo en el Superclásico Futsal

Las riendas del partido las llevó adelante el equipo bullanguero, que consiguió el cuarto gol con un tanto espectacular de Felipe Escobar, quien cerraba una goleada, pero algo quedaba todavía.

Colo Colo consiguió un nuevo descuento por parte de Bastián Farías, pero fue finalmente el portero azul Álex Hernández quien cerró la goleada por 5-2 en la comuna de Ñuñoa, con un golazo.

“Feliz por el ambiente, por el partido y el triunfo, es bonito estar otra vez con esta hinchada hermosa. Lo planteamos super bien, Colo Colo viene fuerte, pero nos supimos sobreponer y, lo más importante, es que salieron los goles. A nuestros hinchas les damos las gracias, porque gracias a ellos tenemos las camisetas y todo”, comentó Luxardo, en Sekay Sports.

Revisa los goles del Superclásico Futsal

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link