Image

Udinese toma drástica decisión sobre Damián Pizarro- redgol

Listen to this article


El elenco italiano sigue cada paso del delantero que este domingo se despide de Colo Colo.

Pizarro dejará Colo Colo y emigra a la Serie A
© IMAGO/PhotosportPizarro dejará Colo Colo y emigra a la Serie A

Damián Pizarro vive sus últimas horas en Colo Colo. El delantero viajó con el plantel albo hacia Paraguay en el último partido por Copa Libertadores ante Cerro Porteño. 

Pero su despedida definitiva será en cancha el próximo domingo 2 de junio ante Deportes Copiapó. “Demian” se despedirá de la hinchada alba y luego emigrará hacia Udinese. Es que el elenco italiano sigue cada paso del goleador y no deja al azar ningún detalle. 

Damián Pizarro se despide de Colo Colo este domingo

Damián Pizarro se despide de Colo Colo este domingo

Según indicaron al medio La Tercera, fuentes cercanas del club han hecho un seguimiento exhaustivo del ariete. En total se hizo una inversión de superior a los 3,9 millones de dólares por el 70% de su pase. 

“Tenemos mucha confianza. Sabemos de sus condiciones, es un jugador con mucha fuerza, bravo, con un futuro importante. Estamos muy pendientes de lo que ocurre con el delantero chileno”, detallaron al medio nacional. 

¿Qué pasará con Damián Pizarro? 

En los últimos meses se especuló con una posible extensión de sus estadía en Colo Colo. Al menos por el segundo semestre del 2024. Sin embargo, en Udinese recalcaron que lo necesitan para el inicio de la temporada europea. Por lo que deberá emigrar apenas termine el duelo ante Copiapó. 

“Existe mucha expectación por lo que pueda lograr Pizarro en el fútbol italiano. Lo más seguro es que se quede con nosotros la próxima temporada. Al menos eso hemos decidido por ahora. Existía la posibilidad de que se quedara un tiempo más en Colo Colo, pero lo descartamos”, confesaron. 



Source link