Image

UFC le da la pelea más importante de su carrera a Vicente Luque- redgol

Listen to this article


El chileno-brasileño fue confirmado para pelear ante uno de los luchadores más importantes en la historia del MMA. Espera recuperar el terreno perdido el último tiempo.

Vicente Luque se enfrentará a uno de los luchadores más importantes en la historia del UFC.
© imago/FotoarenaVicente Luque se enfrentará a uno de los luchadores más importantes en la historia del UFC.

Luego de sufrir una derrota en su último combate, Vicente Luque buscará una revancha personal ante una verdadera leyenda del UFC. El chileno-brasileño tiene pelea para volver a subir al octágono, en la que se medirá ante un histórico de las MMA: Nick Díaz.

El atleta de sangre criolla ha tenido una aventura complicada en sus combates anteriores y necesita con urgencia volver a la senda del triunfo. Para ello, la compañía más importante de las artes marciales mixtas lo hará medirse con uno de los hombres más importantes de su historia, una instancia ideal para relanzar su carrera.

Y es que luego de haber estado cerca de meterse entre los mejores del Peso Wélter, el Silent Assassin no lo ha pasado bien en sus últimas peleas. Es por ello que ante Nick Díaz tendrá la gran oportunidad de demostrar sus condiciones y así volver a instalarse en la élite de las MMA.

Vicente Luque va por una guerra con Nick Díaz en el UFC

Vicente Luque ha tomado protagonismo en los últimos años en nuestro país luego de conocerse su sangre chilena. El atleta se ha mostrado agradecido del cariño de los fanáticos y ahora buscará darle una alegría frente a una leyenda del UFC.

Vicente Luque enfrentará a Nick Díaz en la UFC en agosto de este año. Foto: Comunicaciones UFC.

Vicente Luque enfrentará a Nick Díaz en la UFC en agosto de este año. Foto: Comunicaciones UFC.

Este miércoles la liga más importante del MMA en el planeta confirmó el próximo desafío para el Silent Assassin. Este será nada menos que ante Nick Díaz, uno de los hombres que más ha dado que hablar en las artes marciales mixtas.

A sus 40 años y luego de haber subido al octágono por última vez en 2021 cuando perdió con Robbie Lawler, el norteamericano regresa a la UFC. Con un récord de 26 triunfos, 10 derrotas y 2 sin resultado, intentará borrar la imagen que dejó en sus últimos combates.

El oriundo de Stockton, California, se reconocido por su estilo aguerrido y frontal a la hora de pelear. Es por ello que apenas se conoció la noticia los fanáticos se volvieron locos e incluso piden que sea la estelar del evento a realizarse el próximo 3 de agosto.

Además el combate tendrá una particularidad. Y es que, a diferencia de lo que ocurre normalmente, será el co-estelar y a cinco asaltos. Es por ello que algunos ya la perfilan como una de las más importantes del año y que tienen más que motivado al chileno-brasileño. “Esta será una grande”, celebró en sus redes sociales.

Vicente Luque se enfoca de lleno en su regreso al UFC para enfrentar a la leyenda Nick Díaz. El atleta espera volver al triunfo y así seguir soñando con ser campeón de Peso Wélter algún día.

¿Quién ganará el combate?

¿Quién ganará el combate?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuál es el récord de Vicente Luque en el MMA?

Vicente Luque tiene un récord en el MMA de 22 triunfos, 10 derrotas y 1 empate. En el UFC tiene 15 victorias y 6 caídas, siendo la última en marzo de este año ante Joaquin Buckley por TKO.

¿Cuándo pelea Ignacio Bahamondes en el UFC?

Ignacio Bahamondes, el otro chileno en el UFC, consiguió un triunfazo en su último combate en abril y espera por su próximo desafío. Por ahora no se ha confirmado su fecha de retorno, pero se estima que ocurra en septiembre.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.



Source link