Image

Un histórico equipo de Europa viene por el fichaje de Alexander Aravena- redgol

Listen to this article


El Monito, que viene de marcar un gol en el Clásico Universitario, tiene chances de partir al Viejo Continente.

Alexander Aravena está en la mira del fútbol europeo.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTAlexander Aravena está en la mira del fútbol europeo.

Uno de los mejores jugadores del pasado clásico entre Universidad Católica y Universidad de Chile fue Alexander Aravena, autor de un golazo a favor de los cruzados.

El Monito desde el arribo del entrenador brasileño Tiago Nunes a la UC ha tenido un rol más secundario, porque está jugando de volante por la izquierda, un poco más alejado del arco.

Pese a lo anterior, el delantero de 21 años sigue llamando la atención de clubes europeos, y desde el Viejo Continente lo siguen para que sea una de las caras nuevas para la temporada 2024-2025.

De Bélgica vienen por Aravena

Durante la semana se supo que del fútbol español y belga tienen en la mira a Alexander Aravena, pero ahora ya se sabe el nombre de uno de los grandes interesados.

Aravena puede partir a Bélgica. Foto: Photosport

Aravena puede partir a Bélgica. Foto: Photosport

Según la información de radio Cooperativa, el histórico Club Brujas quiere fichar al seleccionado nacional y empezarán las gestiones con Universidad Católica para llegar a un acuerdo.

El elenco de la liga de Bélgica tiene un largo historial, con incluso dos finales europeas en su palmarés. Además, fueron parte de ese equipo dos ex jugadores de Universidad Católica, como Nicolás Castillo y Francisco Silva.

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad Católica vs Cobreloa por el Campeonato Nacional?

El partido entre Universidad Católica y Cobreloa se jugará este sábado 25 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.



Source link