Image

Universidad Católica apunta al estadio Nacional para el segundo semestre- redgol

Listen to this article


Juan Tagle, presidente de Cruzados, confirmó que planean jugar de local a la espera de San Carlos.

La UC quiere mantener la localía en Santiago
© IMAGO/PhotosportLa UC quiere mantener la localía en Santiago

Universidad Católica empieza a planificar el segundo semestre, con el objetivo de remontar en el campeonato nacional y buscar la Copa Chile. Pero en el elenco cruzado tienen claro que para mejorar su juego deben encontrar un recinto acorde al sistema de juego que impone Tiago Nunez. 

Es por esto que la cancha del Santa Laura genera más dudas que certezas. Por lo que en la UC ya estudian la opción de dejar el recinto de Independencia para arribar al estadio Nacional. Lo que además implicaría aumentar los aforos, tal como lo consiguió la U.

Es un estadio de todos los chilenos, y lo vemos como una posibilidad para jugar en el segundo semestre. También estamos viendo otros recintos”, expresó Juan Tagle, presidente de Cruzados, en la previa al clásico con la U. 

El directo de la UC reconoció que es un momento complicado para el club pero que buscarán mantenerse en Santiago para hacer valer la localía. “Es una etapa difícil de nuestra carrera al no tener estadio. Está a disposición de Universidad Católica y así lo hemos conversado con las autoridades”, sentenció. 

Católica cambiará el Santa Laura por el Nacional en el segundo semestre del 2024

Católica cambiará el Santa Laura por el Nacional en el segundo semestre del 2024

El fixture de la UC

Tras el clásico universitario, Universidad Católica recibe a Cobreloa el próximo sábado 25 de mayo en el estadio Santa Laura. Luego será visitante ante Coquimbo el 2 de junio en el Sánchez Rumoroso en el cierre de la primera rueda. 



Source link