Image

VAR revela mano penal de Colo Colo no cobrada a Cerro Porteño- redgol

Listen to this article


El VAR reveló el video y audio de las jugadas polémicas del duelo entre Cerro Porteño y Colo Colo. En el penal reclamado por los paraguayos sobre el final, más que aclarar deja muchísimas dudas.

¿Penal del Tortas Opazo en Colo Colo contra Cerro? Pareciera que sí.
© Capturas¿Penal del Tortas Opazo en Colo Colo contra Cerro? Pareciera que sí.

La Copa Libertadores reveló el video y audios del VAR del polémico partido entre Cerro Porteño y Colo Colo, duelo trascendental y definitorio que puso al equipo chileno en los octavos de final del torneo continental.

Y la aclaración del VAR más que cerrar las dudas las abre y aumenta exponencialmente. Es que en la revisión, las imágenes muestran lo que parece una clara mano penal que en la caseta desestimaron totalmente y, por consiguiente, el árbitro Wilmar Roldán no fue a ver al monitor.

En la última parte de los descuentos, en la última jugada de peligro para Cerro Porteño y con el arquero de los paraguayos en el suelo del área alba atacando la portería del Cacique, se aprecia a Óscar Opazo tocando el balón con el codo.

En el momento, los jugadores de Cerro Porteño alegaron inmediatamente el penal… Y obvio, considerando que las mismas imágenes parecen mostrar que el antebrazo del Torta va hacia el balón.

La pelota le da en el brazo a Opazo: ¿Penal no cobrado en contra de Colo Colo?

La polémica crece más aún teniendo en cuenta que el marcador ya estaba 1-1. El empate clasificaba a Colo Colo, pero un hipotético gol que significaba el penal le daba el paso a octavos de final de la Copa a Cerro.

“Nada, nada, nada”, se escuchan los gritos del árbitro Wilmar Roldán. Sobre la misma, el encargado del VAR sostiene “la juega, y ahí cuando la juega… (…) El área está limpia, Wilmar”, en alusión a que no hay mano de Opazo.

Revisa el audio y video del VAR del penal en Cerro vs. Colo Colo

Para cerrar, el VAR manifiesta tajante que “vamos a ver la última situación, que el área ya la tenemos limpia”, esto para dar paso a la revisión del planchazo sufrido por Maxi Falcón segundos después. Pero esa ya es otra historia.

De esta manera, de seguro arderá Troya en Paraguay y es cosa de tiempo que en las huestes de Cerro Porteño estallen reclamando nuevamente el penal no cobrado en contra de Colo Colo y que les pudo dar la clasificación en la agonía, lo que hubiese sentenciado la eliminación del Cacique.

¿¡Fútbol ficción!?



Source link