Image

Vidal confirma nuevo apodo de Saldivia tras épica clasificación- redgol

Listen to this article


El King confirmó el sobrenombre que Vicho Pizarro le puso a Saldivia tras una gran actuación del defensor central uruguayo.

Arturo Vidal y Alan Saldivia.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTArturo Vidal y Alan Saldivia.

Colo Colo tuvo la presencia en Paraguay de Arturo Vidal, quien le siguió la corriente al apodo que Alan Saldivia se ganó tras su gran actuación en el estadio Tierra de Campeones. Luego de la victoria alba frente a Deportes Iquique, uno de los capitanes del Cacique rebautizó al defensor uruguayo.

Vicente Pizarro fue quien le llamó bestia al “4” colocolino, quien recibió el beneplácito de Vidal. El Rey no pudo jugar ante Cerro Porteño en la 6° fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024 por una suspensión. Pero de todas formas viajó junto a la delegación a Asunción, al igual que Damián Pizarro.

Luego de la épica clasificación alba a los octavos de final del torneo de clubes más importante de América, Vidal subió una fotografía junto con Saldivia. Allí ratificó el nuevo sobrenombre del marcador central de 22 años. “Con la Bestia”, escribió el centrocampista colocolino.

Arturo Vidal y Alan Saldivia celebran ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores. (Dragomir Yankovic/Photosport).

Arturo Vidal y Alan Saldivia celebran ante Sportivo Trinidense en la Copa Libertadores. (Dragomir Yankovic/Photosport).

Saldivia nuevamente hizo dupla en la zaga con su compatriota Maximiliano Falcón, aunque en los últimos minutos, Jorge Almirón añadió un jugador más al a retaguardia: el sirio-argentino Emiliano Amor, quien seguramente tendrá minutos ante Deportes Copiapó.

Colo Colo: Vidal ratifica que a Saldivia le apodan “la Bestia”

Seguramente Colo Colo tendrá en la cancha a Arturo Vidal y a Alan Saldivia, pero tendrá que retocar el equipo por obligación. El Peluca quedó muy resentido después de la grosera patada que le propinó Alan Benítez. De hecho, adelantó que se haría exámenes.

La foto del Rey con Alan Saldivia. (Captura Instagram).

La foto del Rey con Alan Saldivia. (Captura Instagram).

Y que es muy difícil que esté en condiciones para jugar en el estadio Monumental en el cierre de la primera rueda. Eso sí, a Saldivia todavía le quedan resabios del dulce sabor que dejó una clasificación a la ronda de 16 mejores, instancia en que los albos no estaban desde 2018.

“El año pasado no se nos dio por muy poquito con Gustavo (Quinteros). Nos faltó definir y también un poquito de suerte”, explicó Saldivia en el estadio La Nueva Olla. Aunque ya es hora de cambiar el chip, pues luego de que Universidad de Chile enredara algunos puntos, los albos se metieron nuevamente en la lucha por el título.

¿Cuándo juega Colo Colo ante Deportes Copiapó por la 15° fecha del Campeonato Nacional 2024?

Colo Colo recibirá a Deportes Copiapó en el estadio Monumental el domingo 2 de junio a contar de las 17:30 horas, según el horario de Chile continental.

Así va Colo Colo en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024

Colo Colo quedó a tres puntos de Universidad de Chile luego de la fecha 14 en el Campeonato Nacional 2024. Ocupa el cuarto puesto de la tabla.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!



Source link