Image

Zampedri festeja toreando en la cara de hinchas de la U- redgol

Listen to this article


Escándalo: Fernando Zampedri fue a celebrar su gol de chilena contra la U en la cara de los hinchas azules. ¡Y fue toreo del Toro!

Zampedri toreó a hinchas de la U.
© Captura TNT SportsZampedri toreó a hinchas de la U.

Universidad Católica está de vuelta y, con triunfo por 1-2 como visita en el Clásico Universitario ante Universidad de Chile, la UC es la nueva sublíder en la tabla del Campeonato Nacional. De paso, La Franja baja al puntero y le borra el invicto.

Y fue un triunfo brillante de la Católica, pero el mismo plantel cruzado se encargó de ensuciar la su gesta deportiva con estupideces que incluso les pueden acarrear sanciones.

La Católica partió en desventaja, pero el golazo de Alexander Aravena la devolvió al duelo. Ya en el segundo tiempo Fernando Zampedri le dio el triunfo a la UC con otro golazo: una chilena que sorprendió a Gabriel Castellón y toda la U.

Entre la euforia, el goleador cruzado cruzó la línea de fondo y se fue al sector norte de la pista de recortan del Estadio Nacional, celebrando con su camiseta como si fuera capa de torero.

El Toro tereó a los hinchas de la U

El problema es que el partido no tenía hinchas de Universidad Católica y Zampedri, apodado el Toro, literalmente toreó a fanáticos de Universidad de Chile en la cara, en una acción que bien puede ser calificada como incitación a la violencia. O al menos un festejo innecesario.

Ya para la medalla de oro vinieron los groseros gestos de Nicolás Castillo sentenciado el triunfo cruzado, los que no merecen ser profundizados nuevamente por su obscenidad y ausencia total de educación. Lamentablemente el polémico y controvertido delantero no aprende, demostrando otra vez que su comportamiento se define mucho antes de cualquier pensamiento.

Escándalo: provocador festejo de Zampedri en el Clásico universitario, en la cara de los hinchas de la U.

Escándalo: provocador festejo de Zampedri en el Clásico universitario, en la cara de los hinchas de la U.

En lo inmediato, Zampedri se ganó la quinta tarjeta amarilla por sacarse la camiseta en el festejo y deberá cumplir sanción en el partido subsiguiente. Esto a espera de lo que pueda determinar de oficio el Tribunal de Disciplina por las acciones del mismo Zampedri y Castillo en sus respectivos festejos.

El polémico festejo de Zampedri contra la U

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News



Source link