Image

250 películas sorpresa y más de 1.500 valoraciones positivas- fotograma

Listen to this article



Amar el cine es una suerte y un regalo, porque permite experimentar sensaciones difíciles de explicar. «Las películas tocan nuestros corazones, despiertan nuestra visión, y cambian nuestra forma de ver las cosas. Nos llevan a otros lugares. Nos abren las puertas y las mentes. Las películas son los recuerdos de nuestra vida. Tenemos que seguir con vida», expresaba el icónico director de cine Martin Scorsese y, sin duda, no le falta razón.

El cine permite vivir otros mundos, otras aventuras, emocionarse, disfrutar, reírse, llorar, reflexionar y, en definitiva, apasionarse y evadirse de la realidad. Las películas nos hacen vivir y sentir miles de historias y, muchas de ellas, nos calan tan hondamente que nunca llegan a salir de nosotros.

Juego de cartas UNO

Mattel Games Juego de cartas UNO

Star Wars: Halcón Milenario

LEGO Star Wars: Halcón Milenario

Hogwarts Legacy PS5

Warner Bros Hogwarts Legacy PS5

Juego de mesa 'Dune'

Edge Entertainment Juego de mesa ‘Dune’

En el cine hay muchos géneros, pero en todos ellos hay un punto en común: una película buena es una joya que perdura.

Hay muchos regalos perfectos para cinéfilos y amantes del cine con los que sorprender. Cuando tenemos que hacer un regalo a una persona amante del cine, puede ser un reto, pero lo cierto es que también es una suerte: apostar por elegir un obsequio que avive esa pasión siempre es un acierto.

Hay verdaderas joyas para coleccionistas, desde sagas completas de películas, libros sobre directores de cine concretos o películas, juegos de mesa, figuras LEGO, videojuegos, Funkos de personajes más icónicos, las mejores bandas sonoras del cine…el repertorio es amplio. Preguntar cuáles son las mejores películas de la historia del cine es complejo y las respuestas pueden variar mucho según cada persona, sin embargo, los cinéfilos sí suelen coincidir en que hay joyas y clásicos que son imprescindibles.

¿Y si sorprendemos con un póster que recopile esas obras maestras del cine? Sin duda, será un regalo inolvidable.

cartel de mejores pelis

Amazon

Póster Top 250 Mejores películas del cine

Un póster con una recopilación de algunas de las mejores películas de la historia del cine es un regalo ideal para cinéfilos. Tiene más de 1500 valoraciones positivas y los títulos de las películas son para todos los gustos.

GOODS+GADGETS Póster las mejores 250 películas del cine

Póster las mejores 250 películas del cine

Es de tamaño XXL (mide 100 x 45 cm) y representa las 250 mejores películas de todos los tiempos. Su característica más importante es que la selección de películas que hay en él guarda una grata sorpresa, ya que es un cartel rascable, es decir, tras rascar cada casilla se descubre una película icónica, una de las 250 películas de todos los géneros que todo el mundo debería ver. Una decoración maravillosa y original para cualquier fan del cine.

cartel rascable peliculas

Amazon

Para elegir las películas de este póster, críticos de cine, fans y expertos en la materia se han reunido, compartido, estudiado guías de cine, libros e imdb para llevarlo a cabo. La selección incluye películas de todos los géneros y de todas las épocas. Sin embargo, las dos últimas décadas se han tenido muy en cuenta en esta selección, tratando de buscar un equilibrio entre las películas más antiguas y algunas más actuales. Desde los eternos clásicos del siglo XX, lo retro, el cine negro, hasta los más exitosos éxitos de taquilla, obras maestras de la técnica y películas de animación premiadas, todo está aquí. La selección incluye a los más grandes directores, maravillosas películas de animación y las películas con más Oscars, entre otros. Pulp Fiction, Apocalypse Now, Sin Perdón, Titanic, El Padrino, Ciudadano Kane, Alguien voló sobre el nido del cuco, La lista de Schindler, Terminator, Tiburón, Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Scarface, James Bond, Regreso al Futuro o los Vengadores, por ejemplo, están en esta selección.

cartel películas rascables mejores del cine

Amazon

¿Te preocupa que las películas no se reconozcan? No hay que hacerlo: tiene gráficos elegantes y clásicos que hacen que la película sea reconocible a simple vista. Además, es fácil rascar el sombreado gris, ya que está cubierto con un barniz de alta calidad que hace que rascar cada casilla sea sencillo. Es de papel laminado y extra grueso de calidad de cartel.

Es ideal para amantes del cine y conocedores de la materia, pero también es muy práctico para personas que busquen ampliar sus conocimientos y necesiten recomendaciones de películas icónicas para ver.

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.



Source link