Image

5 fotos de François Jr, el guapo hijastro de Salma Hayek que tiene a muchas enamoradas – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Antes de conocer a Salma Hayek, su esposo tuvo tres hijos producto de otro matrimonio, entre los que se encuentra François Jr, quien sobresale por su belleza en cada una de las apariciones públicas. Aunque le encanta mantener la discreción, la mexicana nos ha dado algunos vistazos sobre el primogénito del empresario.

Vino al mundo hace 25 años y su madre es Dorothée Lepère, con quien estuvo casado François-Henri Pinault entre 1996 y 2004, pero al igual que su padre, prefiere centrarse en otras actividades y no tanto el entretenimiento o actuación como su madrastra, con quien comparte un buen nexo.

Lo que sabemos de François Jr, el guapo hijastro de Salma Hayek

De acuerdo con Hola, “François Jr ha preferido mantenerse lejos de los reflectores, por lo que se conoce muy poco de su vida. Su escasas apariciones en redes sociales son en gran medida por las publicaciones de Salma”.

Por eso, sus fanáticas no saben mucho sobre su oficio actual, aunque se especula que está metido en el mundo de los negocios. Tampoco se sabe si encontró pareja.

“Me gusta más el hijo que el esposo”, “Salma podría ser mi suegra”, “La belleza se lleva en la sangre”, “Precioso”, “A él también le hace falta sangre latina”, “Me ofrezco como tributo”; fueron parte de los comentarios que le dejaron las internautas.

En su ya extinto matrimonio con Dorothée, François-Henri Pinault también tuvo a Mathilde, quien a diferencia de su hermano mayor tiene cuenta de Instagram, en la que acumula más de 65 mil seguidores y es toda una aspirante a modelo del más alto nivel.

Su otro hermano es Augustin James, de la relación con Linda Evangelista, con quien guarda mucho parecido físico y más tarde llegó Valentina Paloma, fruto del amor con la mexicana, que llegó para completar la familia.



Source link