Image

5 títulos similares que puedes ver este fin de semana – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


La exitosa serie de Netflix, Bridgerton, regresa con una tercera temporada de mayor romance, intriga y lujo de la alta sociedad londinense del siglo XIX.

Nicola Coughlan y Luke Thompson son los protagonistas de la historia de amor en la continuación de la historia, después de ocurrido el casamiento de Anthony y Kate en la segunda temporada.

La serie nuevamente engancha la atención de los suscriptores de Netflix al ofrecer una trama llena de romance, intriga y drama, elementos que son irresistibles para muchos espectadores. Las relaciones complicadas y los secretos de la alta sociedad proporcionan un telón de fondo emocionante para la historia.

Si eres amante de este tipo de historias, puedes continuar mirando estos títulos.

Series similares a “Bridgerton”

La emperatriz – Serie

Sinopsis: Cuando la rebelde Elisabeth se enamora del emperador Francisco y se convierte en su novia, se ve arrastrada a un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.

Gracias, ¿El siguiente? – Serie

Sinopsis: Tras una dolorosa ruptura, una joven abogada se propone encontrar el amor verdadero en el confuso mundo de las citas modernas con el apoyo de sus mejores amigas.

La Reina Charlotte – Serie

Sinopsis: La joven reina asciende a la prominencia y el poder, mientras que su matrimonio con el rey Jorge da paso a una gran historia de amor.

Sangre, Sexo y Realeza – Serie

Sinopsis: Una investigación sobre la vida de los monarcas más peligrosos, sensuales e icónicos de la historia. Se revisan sus dramas y escándalos de la monarquía británica.

Orgullo y prejuicio – Película

Sinopsis: Elizabeth Bennet conoce al apuesto y adinerado Sr. Darcy, con quien, rápidamente, inicia una intensa y compleja relación.

María Antonieta – Película

Sinopsis: La historia de la famosa María Antonieta, desde su compromiso con Luis XVI a los quince años, su reinado a los diecinueve y su trágico final.



Source link