Image

A los 43 años fallece Claudio Iturra, animador de diversos programas culturales y de aventura | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Durante la mañana de este jueves se reportó el deceso de Claudio Iturra, animador de diversos programas de aventura, y cultura, en la televisión chilena.

La noticia fue confirmada por Canal 13 durante el matinal Tú Día. De acuerdo a Priscilla Vargas, el periodista sufrió un paro cardíaco.

“Es algo muy lamentable, nos deja en shock a todos. Es muy duro, muy duro para su familia”, expresó José Luis Repenning en vivo.

Uno de los famosos que lo despidió en redes sociales fue Jordi Castell, quien indicó: “Golpes fuertes y este… Hablar de fé contigo, Claudio Iturra, fuiste el motor para volver a creer en todo. Te llevaré en mi corazón”.

Por su lado, Raquel Argandoña escribió: “Descansa en paz”, aunque posteriormente despublicó la imagen.

Iturra tuvo varios programas de viajes a su haber, como Maravillas del Mundo, Ruta 5, Cultura Milenaria o El viaje de mi vida.

Muerte de Claudio Iturra

El último viaje del también deportista había sido hacia Tailandia, con el objetivo de producir Maravillas del Mundo.

Hay que señalar que Claudio Iturra había tenido programas en casi todos los canales de la TV chilena, como Canal 13, Mega y Chilevisión. En aquello había tenido contacto con varios rostros y famosos nacionales.

A eso se sumaba que tenía diversos emprendimientos en el rubro turístico, tanto en Chile como el extranjero.

Hay que señalar que, a esta hora, la Brigada de Homicidios de la PDI, se dirige al domicilio a indagar la causa de muerte del comunicador.





Source link