Image

Actriz contó cómo Evelyn Matthei la ayudó tras acoso- la hora

Listen to this article


La actriz María José Bello contó recientemente que en un punto de su vida sufrió de un constante acoso por parte de un vecino, asegurando que fue un período sumamente duro para su vida.

En el marco de su participación en el podcast «Me Importas Tú», conducido por el periodista Gonzalo Sepúlveda, detalló cómo fue que se convirtió en víctima de acoso por parte del sujeto que padecía de un brote de esquizofrenia.

«Yo soy bastante piola. Uno toma decisiones con respecto a la vida, a mi discreción, a cómo vivo las cosas, soy súper poco de exponer mi vida, entonces, creo que no, no me parece», partió relatando la conocida rostro de teleserie.

«Ahora, en el contexto de ese hombre que fue acosador, no tiene que ver con que sea conocida o no. Era un tipo que tiene un brote esquizofrénico, podría haber sido cualquiera», complementó.

Raquel Argandoña
«No sé para qué inventa ese tipo de cosas»: Raquel Argandoña aclaró supuesto mal rato con María José Bello

La animadora en «Tal Cual» salió al paso de un supuesto altercado con la actriz, todo esto en el marco de una función del Cique du Soleil


Síguenos en: Google News


De inmediato agregó que «justo fui yo porque era mi vecino. Fue súper duro. Como dicen, tragedia más tiempo, igual comedia. Hoy me río de las situaciones que vivíamos con este hombre porque eran insólitas».

Luego, contó cómo se solucionó la situación: «Cuando llegó Evelyn Matthei al municipio, ella se hizo cargo. No ella particularmente, pero lo que no hicieron las administraciones anteriores, en su mandato llamaron a asistentes sociales y se llevaron a esta persona».

«Fíjate que no tengo las ideas políticas de ella, no las comparto, pero realmente esa mujer yo la he visto en mi barrio arreglando faroles con zapatillas, chicoteando los caracoles», aseguró.





Source link