VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Adele defendió a la comunidad LGBT+ en un concierto en Las Vegas, tras ser interrumpida por un fanático que gritó «El orgullo apesta». La reacción de Adele fue aplaudida por el público y el momento se volvió viral en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

La cantante británica Adele sacó las garras para defender a la comunidad LGBT+ en un reciente concierto de su residencia en Las Vegas que ya suma más de 40 fines de semana de shows seguidos.

La situación se dio este sábado cuando en medio de su concierto la artista se refirió al “Mes del orgullo”, el cual inicia y se celebra a nivel internacional durante el mes de junio.

Fue en ese momento que un fanático la interrumpió para gritar a viva voz: “¡El orgullo apesta!”. Evidentemente, la frase llegó a oídos de la cantante, quien sentada en el piano defendió a la comunidad.

“¿Viniste a mi show y dijiste que el Orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”, vociferó ante la audiencia. “Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?”, catapultó.

Como era de suponerse, el sujeto no volvió a gritar durante el show y el público aplaudió la defensa de Adele. Por supuesto, el momento no tardó en viralizarse y ya es masivamente replicado en redes sociales.