Image

Akira Toriyama reveló un detalle inédito de Dragon Ball Daima en la última entrevista que dio antes de morir – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Dragon Ball Daima aparecerá en el mundo entero durante el último trimestre del 2024. Será el retorno del animé, en una producción que realiza Toei Animation y Bandai Namco. Las expectativas sobre esta historia son altas, ya que será una de las últimas aventuras que veremos de Akira Toriyama.

La muerte del mangaka japonés, el 1 de marzo de este año, cayó como un balde de agua fría entre los fanáticos de Dragon Ball. Días después de que anunciaron la terrible noticia salieron a la luz las últimas declaraciones que había dado, justo una semana antes del fin de su vida terrenal.

Se trata de unas palabras que Akira Toriyama había ofrecido a la gente de Tokyo Anime Award Festival 2024, organización que le había otorgado un premio a su icónica trayectoria. Dentro de todo lo que dijo, hay un detalle inédito sobre Dragon Ball Daima, que había pasado desapercibido.

Según reseña de SensaCine, no estaba contemplado que Akira Toriyama participase de Dragon Ball Daima, ya que la serie es una especie de spin-off que, hasta los momentos, no conecta con nada de lo que conocemos de las aventuras de Goku y los Guerreros Z.

Sin embargo, según contó el mismo Toriyama en la entrevista con Tokyo Anime Award Festival 2024, un día fue a ayudar a los productores con ciertos detalles y se dieron cuenta de que Dragon Ball Daima debía tener el sello del mangaka japonés.

Y es así como Akira Toriyama terminó participando en la creación de las historias y el diseño de los personajes. Dragon Ball Daima es un producto completamente del creador de esta obra, así que es un motivo más para disfrutarla.

Inicialmente iba a ser una serie original sin mí, pero como les di ayuda aquí y allá acabé metido profundamente en el proyecto sin darme cuenta. Será una producción rica en contenido, no solo en acción intensa. Me encantaría que pudieráis disfrutar viéndola”, dijo Akira Toriyama según el medio antes citado.



Source link