Image

Alejandra Fosalba sacó bikinazo para espantar los fríos- la hora

Listen to this article


El otoño ha sido más frío de los que muchos pensaban, y a la ola de fríos que castigó la zona central del país la semana pasada, ahora se sumaron días lluviosos para los capitalinos.

Los «invernistas» seguro lo estarán disfrutando, pero no así los «veranistas» que añoran aquellas tardes de sol y playa que vivimos hasta no hace mucho.

Katyna Huberman y Alejandra Fosalba, Redes sociales
FOTO | «Deberián postular a Miss Chile»: Katyna Huberman y Alejandra Fosalba celebraron la vida con feroz bikinazo

«Esto ha sido sin culpas… Las madres somos bastante culposas al dejar a los hijos, pero hay que tomarse un tiempo para la amistad», señaló una de las actrices.

Y una de ellas es la actriz Alejandra Fosalba, quien este martes compartió en su cuenta de Instagram una serie de postales donde aparece disfrutando del mar y arena luciendo un despampanante bikini rojo.

«Comparto postales del recuerdo playeras para días fríos y lluviosos. Estás fotitos me las tomaron las niñas en un atardecer de Febrero. Estábamos de vacaciones», escribió en su Instagram.


Síguenos en: Google News


Como era de esperar los piropos se multiplicaron por cientos de manera automática.

«Alejandra parece una Diosa el rojo te hace ver más linda y tú color de piel es precioso», «bella siempre» y «estupenda», fueron algunos de los posteos.

Destacada trayectoria

Cabe mencionar que Alejandra Fosalba, nacida en la ciudad de Concepción, tiene 54 años, y en a lo largo de su carrera destacan los roles que interpretó en teleseries como «Estúpido Cupido», «Iorana» y «Los 30» por mencionar algunas.





Source link