Image

Alejandro Fernández cancela concierto en Hermosillo por enfermedad – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Alejandro Fernández dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que no podría realizar el segundo concierto que tenía programado en la ExpoGan Sonora, por un problema de salud.

El cantante explicó que debido a los cambios de temperatura sufrió una laringitis, por lo que se veía en la necesidad de cancelar un concierto por primera vez en su carrera. Situación por la que ofreció una disculpa a sus seguidores en Hermosillo, Sonora.

Será pospuesto

El Potrillo explicó a sus seguidores que de acuerdo con el médico debe esperar 5 días para que se recupere. Por lo que espera estar listo esta misma semana para reponer la fecha, siendo lunes 20 y martes 21 de mayo las fechas tentativas en las que el cantante pudiera cumplir con su compromiso.

En el video se puede ver al cantante con dificultades para hablar mencionando en varios momentos que por más que lo intenta, no le sale la voz. Además de que se le nota apenado por la cancelación del concierto, aunque sus seguidores entendieron la situación y le hicieron saber que primero debe procurar su salud.

Recibe mensajes de apoyo de sus colegas

Los mensajes de aliento para el cantante no se hicieron esperar. Colegas del cantante como Eden Muñoz, David Bisbal y José Luis Roma le desearon una pronta recuperación.

Animo compa, primero lo primero. Hermosillo es tierra noble y entiende perfectamente lo se. Un abrazo”, “Así es la voz!!! lo difícil es estar al 100 × 100 cada noche. Te recuperas en un día. Estoy seguro!!!” y “ánimoooo compa! A Cuidar esa voz que la queremos 100 años más mi bro! abrazoooooote” fueron los mensajes que sus colegas le dedicaron.

Karla Laveaga la novia del intérprete también le dedicó un mensaje en el posteo: “Te amo mi muchacho”.



Source link