Image

Alejandro Fernández lanza nuevo álbum que incluye colaboración con Anitta en “La Tóxica” – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


“Te llevo en la sangre” es el nombre del más reciente álbum lanzado por el cantante mexicano Alejandro Fernández, el que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que fusiona toda la tradición de la música ranchera con ritmos más contemporáneos.

Además, para llegar a las nuevas generaciones, Alejandro Fernández incluyó una especial colaboración con la cantante brasileña Anitta, con quien canta el single “La Tóxica”.

De acuerdo a la reseña del tema “La Tóxica”, la canción es una invitación a entonar un corrido norteño que sirve para “celebrar la libertad de la soltería y brindar con tequila por el proceso de sanación lejos de la toxicidad”, tras terminar una relación intensa y que pudo ser “tóxica”.

En la colaboración, Anitta y Alejandro Fernández además le regalan a sus fans un video oficial donde ambos visten la versión moderna del traje ranchero, mientras que aparecen paisajes con recorridos a galope de caballo, hasta el fervor apasionado de la cantina, donde ambos artistas crean el ambiente perfecto para disfrutar de este gran corrido.

Los diferentes ritmos de “Te llevo en la sangre”

El nuevo álbum de Alejandro Fernández consta de 12 canciones, donde destacan las nuevas melodías de “El vicio de quererte”, “Es ella”, “La última y nos vamos”, y “Que bien te vino el adiós” .

Alejandro Fernández sigue consolidando su lugar como un representante destacado de la música mexicana en el escenario global. “Te llevo en la sangre” muestra su talento y su capacidad para fusionar los sonidos tradicionales del mariachi-ranchera con estilos musicales contemporáneos.

El resultado de las fusiones de estilo es una obra que une el pasado y el presente, definiendo el sonido de 2024. Este es uno de los álbumes más completos de Alejandro Fernández, y promete convertirse en un clásico instantáneo para su fiel público.





Source link