Image

Aline Kuppenheim invitada a ’Café con’ de Sala Nemesio por película inspirada en secta de Colliguay | Artes y Cultura- biobio

Listen to this article


‘Café con’ de Sala Nemesio trae este lunes 3 de junio a Aline Kuppenheim, protagonista de la película ‘Quizás es cierto lo que dicen de nosotras’, inspirada en la Secta de Colliguay de Antares de la Luz. En la ocasión se realizará la exhibición de la película y luego un conversatorio con el público y la actriz junto al periodista y escritor Ernesto Garrat.

‘Quizás es cierto lo que dicen de nosotras’, film de Sofía Paloma Gómez y Camilo Becerra, tendrá una función exclusiva este lunes 3 de junio. Y es que a la exhibición de la película, a las 19:30 horas, acompañará su protagonista Aline Kuppenheim, en el marco de ‘Un café con’, espacio de conversación de Sala Nemesio a cargo de su programador, el periodista y escritor Ernesto Garratt.

En esta ocasión la protagonista de la película, Aline Kuppenheim, y Garrat dialogarán con el público sobre su más reciente trabajo: su protagonismo en ‘Quizás es cierto lo que dicen de nosotras’, inspirada en el drama de la secta de Colliguay y Antares de la Luz.

Han participado ya en ‘Café con’ de Sala Nemesio destacados y destacadas artistas como Sebastián Lelio, Silvio Caiozzi, Paula Sharim, Raúl Zurita, Paulina Urrutia, y muchos mas.

afiche cafe con aline kuppenheim
Cedida

La entrada general a la función es de $3.000. Puedes comprarlas a través de Ecopass en este enlace.

Quizás es cierto lo que dicen de nosotras

En contraposición con el polémico documental “Antares de la Luz” sobre la sórdida secta de Panguipulli, esta ficción inspirada en la misma historia real crece por los caminos de la representación. Protagonizada por Aline Kuppenheim, Camila Roeschman y Julia Lübbert, este es el
incómodo zoom a la relación madre-hija entre una progenitora de exitosa carrera en la siquiatría, llamada Ximena, y su hija mayor, de nombre Tamara y quien regresa al hogar tras un largo tiempo de ausencia. El drama se detona entonces cuando el hijo de Tamara lleva varios días desaparecido y el pasado de esta madre en una secta tiene un eco perturbador en este presente.

Dirigen y escriben Sofía Paloma Gómez, Camilo Becerra.
Reparto: Aline Kuppenheim, Camila Roeschman y Julia Lübbert.

Coordenadas

Café con Aline Kuppenheim por ‘Quizás es cierto lo que dicen de nosotras’

Conduce: Ernesto Garratt
Lunes 3 junio | 19:30 hrs | Sala Nemesio
Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina.
Puedes revisar la cartelera completa en este enlace.





Source link