Image

Amazon rebaja durante unos días el precio del mejor trivial de las películas- fotograma

Listen to this article



Lo bueno de tener una afición o pasión por algo es que ofrece muchas satisfacciones y alegrías, la parte menos positiva es que también genera necesidades.

La saga cinematográfica de Harry Potter lleva décadas dando grandes satisfacciones a sus fans desde que la primera de las novelas de J.K.Rowling fue publicada y posteriormente la primera película vio la luz en 2001, ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal‘, adaptación de la novela del mismo nombre escrita por J.K. Rowling en 1997, que ya se había asentado como un éxito de la literatura juvenil. Desde entonces, la saga no ha hecho más que crecer y, para algunos, es necesario un poco de ayuda para saber en qué orden cronológico ver todas las películas de Harry Potter.

Desde entonces, el mundo de Hogwarts y Harry Potter ha ido incorporando nuevas adquisiciones y ampliando la oferta de productos y merchandising para hacer las delicias de su exigente fandom. Se pueden encontrar libros para los más ‘frikis’ de Potter y sus amigos, como el de ‘Los tesoros de Harry Potter‘ o el de ‘Hechos Increíbles para los fans de Harry Potter‘, regalos de todo tipo para los fans de la saga, videojuegos tan populares como Hogwarts Legacy, puzles, tazas, ropa, material escolar, figuras LEGO de Harry Potter y Funkos de Harry Potter para todos los gustos.

Los juegos de mesa también se han visto muy enriquecidos con Potter y sus amigos. «Es curioso como suceden estas cosas. La varita escoge al mago», dijo el mago de sangre mestiza Garrick Ollivander, propietario de la Tienda de Varitas Ollivanders en el Callejón Diagon. Y, lo cierto es que cada «mago» fan de Harry Potter elige con qué nueva adquisición ampliar su colección.

trivial pursuit harry potter juego de mesa

Amazon

Existe un juego de mesa que es el más vendido entre los juegos de preguntas, es de Harry Potter y es la versión de uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos.

Trivial Pursuit: Edición Harry Potter

Si hay un juego popular ése es el Trivial Pursuit. Los fans de Harry Potter pueden disfrutar de la edición inspirada en su saga preferida del juego más famoso de todos los tiempos. Tiene casi 4500 valoraciones positivas y, además, está al mejor precio: tiene un 27% de descuento. Es el número 1 más vendido en juegos de preguntas.

Hasbro Trivial Pursuit: Edición Harry Potter

Trivial Pursuit: Edición Harry Potter

Ahora 27% de descuento

Crédito: Amazon

Con este entretenido y original juego de mesa que cuenta con 600 preguntas basadas en escenas famosas de las películas, los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo de Harry Potter. No tiene tablero e incluye todo lo necesario para jugar en un práctico estuche fácil de transportar.

trivial pursuit harry potter juego de mesa

Amazon

Está dividido en 6 categorías para desafiar incluso al más inteligente de los magos: Las artes oscuras, Hogwarts, Hechizos y pociones mágicas, Objetos mágicos, Gente mágica, Animales y criaturas mágicas.

Para lograr ganar la partida en este Trivial Pursuit: Edición Harry Potter Wizarding World, hay que conseguir ser el primero en lograr 6 tarjetas respondiendo correctamente a 12 preguntas.

Quidditch Clash

Clementoni Quidditch Clash

Ahora 24% de descuento

Smart 10 Harry Potter

SD GAMES Smart 10 Harry Potter

Ahora 10% de descuento

Laberinto Harry Potter

Ravensburger Laberinto Harry Potter

Cluedo Harry Potter

Winning Moves Cluedo Harry Potter

Ahora 35% de descuento

Es el juego perfecto para disfrutar en familia o con amigos fans de Harry Potter y amantes de un juego de mesa tan icónico como el Trivial Pursuit. Es perfecto para 2 o más jugadores y a partir de 8 años. Incluye 100 tarjetas de Trivial Pursuit (600 preguntas), tarjeta de reglas, estuche portátil y dado. Mide 50 x 50 x 28 cm y pesa 160 g., por lo que se puede llevar a cualquier parte.

Headshot of Cristina Cantudo

Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido en temas relacionados con gastronomía y nutrición.  

Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  

Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 

Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.



Source link