Image

Anita Alvarado reveló detalles sobre la serie de Netflix que contará su vida- la hora

Listen to this article


Fue hace pocos días que Anita Alvarado sorprendió con la noticia de que Netflix realizará una serie basada en su vida, generando varias reacciones en redes sociales.

»Hoy día firmé con Netflix», anunció la »geisha chilena», confirmando la nueva producción en que trabaja y que tiene que ver con una serie que mostrará su vida y que será emitida en la conocida plataforma de streaming. Al respecto, aseguró que la mostrarán «tal cual fui».  

En ese sentido, en »Podemos Hablar», Alvarado entregó inéditos detalles de la trama de este nuevo producto de entretenimiento

Detalles de la trama 

«Significa que es lo más inteligente que pueda ser, porque no hay una historia que tenga de todo como la mía«, aseguró. 


Síguenos en: Google News


Según indica, la producción será «tal cual» fue, y además «tiene sexo, drogas, trata de blancas, tiene dejar a tus hijos», adelantó, enfatizando en los duros episodios que debió enfrentar durante su juventud, cuando viajó a Japón para ejercer el trabajo sexual.  

plano medio del rostro de Anita Alvarado
¡Otro nivel! Anita Alvarado tendrá su propia serie en Netflix

La ex «Geisha chilena» reveló que ya firmó con la plataforma de streaming, y que pronto comenzará este importante proyecto.

Además, Anita señaló cuáles son las actrices que le gustaría la interpretaran. «Si tuviera que elegir yo, yo siempre dije que me gustaba mucho la Tamara Acosta«, sostuvo. 

Respecto a la posibilidad de ser personificada por una actriz de talla internacional, la «geisha» contestó que Julia Roberts, sin embargo hizo un pequeño alcance: «Es que Julia Roberts, está muy vieja, para lo joven que soy… No, si, como actriz es maravillosa, pero con la juventud que irradio no»





Source link