Image

Aseguran que el príncipe William deja a Kate Middleton sola los fines de semana – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Más allá de que luchen por parecer inmutables, los príncipes de Gales viven los momentos más difíciles de sus vidas, luego que Kate Middleton fuera diagnóstica con cáncer. Ahora los sucesores del torno de la corona británica libran una dura lucha por mantenerse fuertes ante su familia y el mundo. Un camino que no está alejado de las polémicas.

Kate Middleton ha vuelto a ser blanco de críticas luego de que una revista publicara un retrato de la princesa de Gales que ha sido tildado de “feo” y de no parecerse a ella. Sin embargo, no es lo único que se ha hablado en las últimas horas, luego de que el Palacio de Kensington volviera a ofrecer una actualización sobre el estado de su salud, puesto que ahora habría salido a la luz nuevos detalles sobre la relación con su marido, el príncipe William.

Recientemente diagnosticada con cáncer, Kate se encuentra en una batalla personal mientras intenta mantenerse fuerte para su familia. Sin embargo, la carga de la enfermedad se ha visto agravada por el creciente aislamiento en su hogar, y tal parece que no ha contado con el apoyo de William como rezan los votos matrimoniales.

Kate Middleton
Day Twelve: The Championships – Wimbledon 2021 LONDON, ENGLAND – JULY 10: HRH Catherine, The Duchess of Cambridge waves to the crowd after the Ladies’ Singles Final match between Ashleigh Barty of Australia and Karolina Pliskova of The Czech Republic on Day Twelve of The Championships – Wimbledon 2021 at All England Lawn Tennis and Croquet Club on July 10, 2021 in London, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images) (Clive Brunskill/Getty Images)

¿Cómo está la relación de Kate Middleton y el príncipe William?

Según los medios españoles, el heredero al trono británico ha mostrado poco interés en la salud de su esposa, delegando todas las responsabilidades médicas al personal disponible las 24 horas del día.

Mientras tanto, William continúa disfrutando de una vida social activa, participando en fiestas y salidas nocturnas con amigos y “amigas especiales”, entre ellas Rose Hanbury, con quien se especula sobre una relación extramatrimonial de larga data.

Fuentes cercanas de los royals dicen en España que la princesa de Gales se queda sola los fines de semana cuando Guillermo se ausenta para disfrutar de su vida social, y esto, naturalmente, ha afectado el bienestar emocional de Middleton.

En meses pasados, William mostró su apoyo públicamente hacia su esposa, realizando su primer compromiso tras el anuncio del diagnóstico en una visita a una organización benéfica en Surrey. Durante el evento, expresó su compromiso de cuidar de Kate, recibiendo tarjetas de buenos deseos para ambos, ella y su padre, el rey Carlos III, también afectado por la enfermedad.



Source link