Image

Aseguran que Pamela Díaz llegó a los golpes con Oriana Marzoli en pelea dentro de ‘Ganar o servir’ – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Hasta el momento, ni Pamela Díaz ni Oriana Marzoli han comentado públicamente sobre el presunto altercado, manteniendo un silencio que ha alimentado aún más la incertidumbre en torno a lo sucedido.

Ocurre que diversos portales de espectáculos como LimaLimon y Tío Farándula lanzaron la noticia que habla de una fuerte discusión entre las dos figuras televisivas, la cual habría incluido golpes de grueso calibre entre ambas.

El cahuin asegura que La Fiera y Oriana se enfrentaron en una sisputa que terminó en agresión física de Díaz hacia Marzoli.

Varias cuentas especializadas en reality empezaron a comentar el hecho y por lo mismo desde Publimetro nos contactamos con fuentes al interior del programa que nos aseguran que todo esto es real. Sobre todo la información que habla de la agresión unilateral poniendo a la Fiera como la que tiró los golpes.

Exigen expulsión de La Fiera

Oriana Marzoli no sólo habría recibido los golpes, también habría exigido la expulsión de la morena y amenazó con que dejaría el encierro si su rival no se iba.

La situación tendría de cabeza a la producción del programa que saben que Oriana Marzoli es una de las competidoras más populares del reality. Por otro lado, Pamela Díaz fue contratada con un millonario sueldo para subir el rating, una especie de carta segura que tampoco pueden dejar ir.

Así es el dilema que en estos momentos tienen a los ejecutivos y productores de este espacio craneando qué hacer para no salir perdiendo. Porque a ellos no les conviene soltar a ninguna de las dos figuras del reality.

Sabido es que Pamela Díaz ingresó ganando cuatro millones de pesos al día, lo cual ya es una negociación que no deja de llamar la atención y hacen cuestionar si realmente podrían echarla como solicitó Oriana. Por ahora todo está por verse y el público se mantiene expectante a lo que pueda pasar en ‘Ganar o servir’.



Source link