Image

Aseguran que Tonka está en una relación de pareja con periodista de conocido diario – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


“Tonka está en pareja hace mucho rato”. Con esas palabras el periodista Jaime Coloma confirmaría el romance de la animadora Tonka Tomicic, tras su separación con Marco Antonio López, más conocido como Parived.

La información llegó a oídos del programa Zona de Estrellas, quienes tras buscar entre cielo, mar y tierra, lograron encontrar algunas fuentes que confirmaron el romance.

“No es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente, lo ha mantenido de manera muy discreta. Pero hasta lo que yo sé es que ella está en pareja”, reveló Coloma al panelista Pablo Candia.

Además, entregó detalles de quien sería, puesto que se trata de un colega periodista quien trabajó en The Clinic, hace clases universitarias y actualmente trabaja para el diario La Segunda.

“Al parecer está con el mismo periodista con el que estaba después de que se separó. Y que bueno, bien por ella, es importante mantener ciertos vínculos en forma privada si es que quieres que funcione y no vives de eso”, aseguró.

Además, Candia agregó que “Lleva un par de semanas saliendo, se han visto contentos y bien afiatados. Y claro, Tonka siempre ha sido bien hermética y privada y en esta oportunidad también quiere hacer lo mismo. Este caballero habría llegado a ocupar el puesto como cuidador, de contención”, consignó Tiempo X.

Rasgos “similares” a Parived

“Me dicen que este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el bla bla, es encantador, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho. Dicen que esta persona trabajó en el diario The Clinic y ahora está en La Segunda”, finalizó Candia.

Publimetro también tomó contacto con otra animadora, quien prefirió mantener su nombre en reserva, quien aseguró que “no sé quién es. Lo que sí es que anda con alguien”. Esto, luego que otro “conocido animador” le haya revelado que Tonka “está feliz y saliendo con alguien”.

Finalmente, se logró establecer que el enamorado llevaría el nombre de Pablo.



Source link