Image

Así luce el legendario Chuck Norris a sus 84 años – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


A pesar de su consolidada trayectoria, el actor Chuck Norris ha decidido en los últimos 20 años en pausar su carrera profesional para dedicarse a permanecer con su familia, por eso su nombre ha aparecido en algunas películas y series haciendo tímidas participaciones.

Sin embargo, todo eso parece cambiar, al unirse a la película ‘Agent Recon’, una cinta dirigida por Dereck Ting, quien apostó por el actor como protagonista, juntándole con otros intérpretes como Marc Singer, Sylvia Kwan, Jason Scott Jenkins y Nikki Leigh.

En la cinta cuenta con el hijo de Norris, quien se encargó de realizar las escenas de lucha por su padre: “Mi equipo de especialistas superó las expectativas de mi visión de una acción clara y motivada por la narrativa, y tuvimos a Dakota, el hijo de Chuck, para coreografiar todas las secuencias de combate de su padre”, señaló el director.

Aspecto del actor

A pesar de sus 84 años, el actor demostró que sigue esforzándose para tener una condición física envidiable.

A través de un video en Instagram, el actor le mostró a sus fanáticos como es su jornada de ejercicios, con rutinas de boxeo al aire libre.

“¡Sentirse bien y mantenerse activo! Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Dios los bendiga”, escribió el actor.

Legendaria trayectoria de Chuck Norris

Chuck Norris es un icónico actor y artista marcial, inició su carrera cinematográfica en la década de 1970. Su primer papel destacado fue como villano en “Way of the Dragon” (1972), donde se enfrentó a Bruce Lee.

Norris se consolidó como estrella de acción con películas como “Good Guys Wear Black” (1978) y “The Octagon” (1980). En los años 80, protagonizó éxitos como “Lone Wolf McQuade” (1983) y la serie “Missing in Action”. Su papel en “Walker, Texas Ranger” (1993-2001) lo convirtió en un ícono de la televisión. Su legado perdura como una figura clave en el cine de acción.



Source link