Image

Así luce en lencería Jesica Cirio, ex candidata reina de Viña- la hora

Listen to this article


La modelo Jesica Cirio volvió al primer plano en Argentina, ya que el domingo recién pasado contrajo matrimonio con Elías Piccirillo, tras un año y medio de relación.

La argentina, de 39 años, permanece en la mente de muchos chilenos, luego de su destapado paso por nuestro país, donde incluso fue candidata a reina del Festival de Viña en 2008.

La trasandina también participó por el trono de la vedetón del año 2010, mientras que el 2009 actuó en la serie Infieles, de Chilevisión.

En lencería


Síguenos en: Google News


A través de sus redes sociales, Jesica Cirio mantiene una estrecha relación con sus seguidores chilenos, que la siguen llenando de felicitaciones por mantenerse regia como en la década de los 2000.

En especial se llenó de elogios por su última sesión en lencería, donde mostró cómo anda en su casa cuando llega y comparte con sus mascotas.

Jesica Cirio - Instagram
Jesica Cirio – Instagram

Casada

La primera vez que Jesica Cirio se dio a conocer al público chileno fue en febrero de 2008, cuando participó del programa de farándula y espectáculos SQP, donde cubrió los detalles del Festival de Viña del Mar y hasta fue candidata a reina.

En 2009, vuelve a Chile para participar en Fiebre de baile y en la serie Infieles, mientras que más tarde derrochó sensualidad en el espacio Así somos de La Red.

Ahora, Jesica Cirio se convirtió en una mujer casada en una ceremonia por civil con 70 invitados en el exclusivo Palacio Duhau.

Entre los invitados más especiales para los tortolitos se destacaron Chloe Insaurralde, la hija de seis años que Cirio comparte con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la hija adolescente del novio, de 16 años.





Source link