Image

Así se verían los Guerreros Z si Dragon Ball hubiese continuado después del arco de Majin Buu – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


El final de Dragon Ball Z nos deja un buen sabor de boca y muchas esperanzas para las aventuras por venir. No sabíamos, en ese entonces, que Akira Toriyama había decidido no continuar y que todo quedaba en manos de Toei Animation y su experimento poco exitoso de Dragon Ball GT.

Tenían todo para triunfar. El final de Z nos deja a un Goku maestro conociendo a Uub y yéndose a entrenar con él. A una pequeña Pan que daba sus primeros pasos en las artes marciales y que con apenas cuatro años era capaz de darle la vuelta al mundo volando en pocos minutos.

Trunks y Goten habían crecido y tenían una fuerza interesante, que en ese momento no fue explorada, pero dada la apariencia que tenían se sabía que habían dedicado mucho tiempo a sus entrenamientos.

Gohan, al igual que en Dragon Ball Super, se veía como retirado. Mientras que Goku y Vegeta, siempre fieles al instinto de su raza, estaban en óptimas condiciones para la llegada de cualquier adversario. Sin embargo, los creativos de Toei Animation fueron hacia un tipo de aventuras muy distinta a las que se venían mostrando.

¿Qué habría pasado en el futuro si Akira Toriyama hubiese seguido?

Es imposible saberlo, pero lo podemos imaginar. Gracias a Salvamakoto y su enorme galería de Dragon Ball en las redes sociales, encontramos una brutal ilustración de los Guerreros Z en ese futuro, con Trunks, Goten, Pan y Uub grandes, listos para afrontar cualquier batalla.

El diseño no tiene nada que envidiarle a las ilustraciones oficiales y plasma lo que todos los fanáticos de Dragon Ball queríamos ver en la continuación de las aventuras de los Guerreros Z. En esta ilustración que les mostramos incluso hay espacio para Krilin, que ahora lleva el caparazón de la Escuela Tortuga, Dendé como todo un Kami Sama adulto y Bra, la hija de Vegeta y Bulma.





Source link