Image

Austin Palao le dedica canción a Fran Maira en Ganar o Servir: «Solo me cantaban feliz cumpleaños» | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En el reality «Ganar o Servir» de Canal 13, se vivió un especial momento entre Austin Palao y Fran Maira, cuando el modelo le dedicó una canción, en una dinámica donde los hombres debían expresar su amor a las mujeres. Fran Maira se mostró emocionada y agradecida por el gesto, destacando que nunca antes le habían cantado una canción diferente a «Feliz Cumpleaños»

Desarrollado por BioBioChile

Un especial momento se vivió en Ganar o Servir, entre Austin Palao y Fran Maira, luego de que el modelo le cantara una canción, especialmente dedicado a ella.

Un nueva actividad se desarrolló entre todos los integrantes del reality Ganar o Servir de Canal 13. Para esta oportunidad la temática se basó en el pueblo gitano.

En la dinámica, guida por Matías Vega y ayudado por Botota Fox, los hombres debían declarar su amor a las mujeres, y darles un dote. Todo bajo el contexto de las tradiciones gitanas.

De esta manera, algunas parejas, ya formadas, se posicionaron en un cara a cara, para que el hombre indicara sus escondidos sentimientos.

Austin Palao y Fran Maira

Al llegar el turno de Austin Palao y Fran Maira, al momento de ofrecer algo a cambio, el modelo optó por entonar una canción para ganar ‘su corazón’.

“Una canción que escribí junto a grandes amigos, pero nunca tuve esa persona a quién dedicárselo… Creo que la oportunidad se ha dado”, comenzó diciendo.

Luego de ello, se dispuso a cantar algunas estrofas de la desconocida pieza musical.

Al terminar, Fran Maira emocionada comentó, “solo me cantaban feliz cumpleaños, alguna otra canción que no fuera cumpleaños feliz no… Se sintió increíble“, respondió al gesto.

El momento fue apoyado por los demás integrantes, quienes aplaudieron al compás de la canción. “Oye, hasta yo me enamoré”, agregó Pangal Andrade.





Source link