Image

Axe Bahía impacta con anuncio de nuevo disco- la hora

Listen to this article


¡Una buena noticia para los nostálgicos! Axe Bahía regresa con todo, ya que anunció la próxima edición de su primer disco a dos décadas del exito que fue Positivo en el 2005.

Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti trabajaron junto a distintos colaboradores para dar vida a este proyecto que promete llegar tanto a los corazones de quienes los acompañaron en sus comienzos, como los de las nuevas generaciones.

Pura emoción

«Ahora volvemos con todo y con muchas sorpresas, ¡todo para nuestro amado público!«, confirma Flaviana.

«Es increíble después de tantos años volver a grabar un nuevo material. Nunca hemos parado, siempre estuvimos en los escenarios, juntos y separados«, confiesa Bruno.


Síguenos en: Google News


«Sentimos la necesidad de volver a grabar para marcar esta nueva fase de nuestras vidas en los escenarios de Chile y el extranjero«, expresa Francini, llena de orgullo.

Daniel Fuenzalida y Axe Bahía
«Les pido una tremenda disculpa»: Daniel Fuenzalida se excusó por ácido comentario a Axe Bahía

El ex Huevo salió a dar explicaciones de por qué dijo que los integrantes del grupo brasileño estaban «hechos corneta», luego de su presentación en el Festival de Las Condes.

Cosechando éxitos

Cabe destacar que Axe Bahía realizó recientemente una exitosa gira con shows por diferentes ciudades y localidades de Perú, Bolivia y México donde se emocionaron con la recepción de la gente que nunca los ha olvidado.

Además, este año también tuvieron una impresionante recepción del público en el Festival de Las Condes y la Fiesta del Memo, frente a más de 45 mil personas. En junio además, realizarán una gira por España, para luego regresar a Chile para el lanzamiento de su nuevo álbum.





Source link