Image

Bella Hadid revolucionó Cannes con vestido transparente de gasa: Tiktoker lo replicó con panties | Sociedad- biobio

Listen to this article


Durante el séptimo día del Festival Cannes, la modelo, Bella Hadid, sorprendió al desfilar por la alfombra roja con un particular vestido de gasa, el cual fue replicado por una TikToker, pero con panties.

El pasado lunes, Bella Hadid caminó por la alfombra roja de la 77ª edición del Festival Internacional de Cine Cannes, para asistir al estreno de la película ‘The Apprentice’.

Como siempre, su atuendo robó todas las miradas, pues lucía un destacado vestido de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, tal como indica Vogue.

Vestido de Bella Hadid

Este vestido fue diseñado para la colección de otoño 2024 de Anthony Vaccarello, el cual se inspiró en la transparencias, la fragilidad y la lencería.

“Es una propuesta que representa el cuerpo de la mujer en su manera más íntima, poderosa y sensual, revelándolo como pocas veces se había visto en la industria de la moda. Un camino que ya inició Saint Laurent en 1966 cuando presento una serie de piezas mini inspiradas en el mundo naked”, explica el sitio.

A lo anterior, se detalla que el vestido de la modelo era de color marrón, confeccionado en gasa y con un escote halter que deja al descubierto el pecho, una falda midi, con algunos dobles en la cadera y con transparencias en las piernas.

Para complementar el look, Bella Hadid “llevó unas sandalias de peep toe en color caoba atadas al tobillo”, indica el sitio.

Es por ello que la fascinante prenda causó revuelo en redes sociales, quienes destacaron a la modelo y su apariencia.

Sin embargo, el vestido de Bella Hadid, también dio paso a la creación de una réplica, en la cual la influencer, Angélica Hicks, logró imitar el vestido, pero usando algunas pantimedias.

A continuación, se muestra el video





Source link