Image

Bombo Fica debió ser operado tras recaída en su salud: padece problema de presión arterial | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El comediante chileno Bombo Fica ha enfrentado serios problemas de salud en las últimas semanas, incluyendo complicaciones de presión arterial que lo llevaron a cancelar shows en Suecia. Su hijo confirmó que debió ser operado recientemente debido a una recaída, tras un episodio en el que comenzó a sangrar intensamente. A pesar de la situación, la operación fue exitosa y se espera que sea dado de alta este miércoles, iniciando un proceso de reposo que podría prolongar su ausencia de los escenarios.

Desarrollado por BioBioChile

Bombo Fica ha atravesado por bastantes problemas de salud en las últimas semanas. El comediante chileno tiene complicaciones de presión arterial, por los que incluso ha cancelado shows en Suecia.

Lo cierto es que, en una reciente entrevista, su hijo confirmó que el artista debió ser operado el pasado lunes, a raíz de una recaída.

Todo ocurrió luego que el propio humorista diera una entrevista al programa Mucho Gusto, donde especificó su condición.

“La operación salió super bién. Está recuperándose. Después de la entrevista, teníamos todo preparado para ir a Suecia y fue al baño y empezó a sangrar de nuevo”, indicó al mismo espacio.

“La presión la tenía bien, era la herida que no estaba sanando. Se lo trajeron de urgencia al hospital clínico y gracias a los médicos contactados con el otorrino de Chile prefirieron operar porque el sangrado igual era intenso”, agregó.

Salud de Bombo Fica

Por ahora, el muchacho añadió en la conversación que su papá será dado de alta este miércoles. Tras eso iniciará un proceso de reposo.

Lo anterior da a entender que su alejamiento de los escenarios podría extenderse más de lo esperado, en un inició.

Hay que señalar que Bombo Fica se ha mantenido en España, a la espera de poder ir a Suecia para cumplir con sus eventos.

No obstante, en el país hispano ha tenido bastantes complicaciones, por lo que ha tenido que atenderse en varias clínicas.





Source link