Image

Bombo Fica reveló nuevos detallos sobre su compleja crisis de salud- la hora

Listen to this article


Hace unos días, Bombo Fica causó alarma entre sus fanáticos al revelar que se vio obligado a suspender su show en Suecia debido a un problema de salud.

Según detalló el humorista, tuvo un problema con su presión arterial.

«Volví a sufrir una hemorragia nasal. Me obligaron a tomar reposo absoluto para llevar un control con la presión que es lo más grave. Esto es gravísimo», dijo en redes sociales.

Este lunes, el comediante conversó con el matinal «Mucho Gusto», desde su hotel en España, y contó nuevos detalles sobre su estado de salud.

Nuevos detalles


Síguenos en: Google News


«Iba viajando a Suecia, tenía que actuar en Malmo, y antes de salir al aeropuerto estaba en el hotel y me di cuenta de que me cayeron unas gotitas de sangre de la nariz. De repente me paro y me empieza a correr como si me hubiera corrido una llave», inició su relato, según recogió La Cuarta.

«Nos fuimos a una clínica, en esa clínica me atendieron mal. Me sacaron un ojo de la cara, me cobraron como 700 euros, me pusieron un tapón en la nariz y una pastilla para la presión, y nada más», agregó.

Después, Bombo Fica tuvo que atenderse de forma privada: «Tuve que contratar un otorrino de forma particular (…) Me pusieron un tapón y me dijeron que tenía que volver en tres días».

Luego, el recorrido médico continuó, cuando su esposa lo llevó a un hospital público. «Me pusieron otro tapón, estuve cuatro o cinco días. Me sacaron el taponcito y me dieron de alta», explicó.

«Esto todo a raíz de que la presión me subió a 200″, reveló el comediante, dando cuenta de la gravedad de su estado.

Bombo Fica
«Volví a sufrir una recaída»: alarma por salud de Bombo Fica que lo obliga a cancelar show en Suecia

«Esto es gravísimo», dijo el comediante a través de un video en cama.

Antecedentes

Consultado por si antes había viviendo algo similar, el humorista respondió que «nunca, jamás. Me fui al chancho con el café, con el expreso, doble, las energéticas. Porque el cambio de hora igual te afecta (…) Y la mala alimentación también, mucha sal. La verdad es que yo nunca le había dado importancia«.

«El médico me dijo ‘dale gracias a que esto fue hacía afuera y no fue hacía adentro’, porque esto podría haber terminado con una trombosis, no sé, un derrame cerebral, cualquier cosa», añadió.

«Me mandaron a reposo absoluto, me mandaron al hotel y cada dos horas me tenía que tomar la presión, porque les sorprendió absolutamente, si yo nunca había tenido este tipo de accidente con mi presión y mis fosas nasales. Cada dos horas durante dos días estuve tomándome la presión (…) y tomando medicamentos», cerró Bombo Fica.





Source link