Image

Camila Cabello reveló la edad de su primera experiencia sexual – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Camila Cabello habló de todo y dejó a sus fanáticos dando vueltas en círculos. La estrella cubano-mexicana abrió su corazón para compartir un hito clave en su vida amorosa: cómo perdió la virginidad con quien fue su primer novio, el coach británico, Matthew Hussey, un romance que duró más de un año, de febrero de 2018 a junio de 2019.

La artista brilló en el podcast “Armchair Expert”, de Dax Shepard, donde habló de su nuevo álbum C, XOXO, que estará disponible a partir del 28 de junio.

La cantante se relajó en la entrevista al punto que entregó detalles de cómo fue su romance con Matthew Hussey, 10 años mayor que ella, a quien considera su “primer novio real” y con quien perdió la virginidad a los 20 años de edad. Cabello reconoció que “fue hermoso”, expresó.

Cabello no ocultó detalles de su amor por Hussey

La interprete de My Oh My y Don’t Go Yet, contó que conoció al coach británico en el set del programa de televisión “TODAY Show”, reseñó La Opinión.

“Estaba afuera, donde tienen el televisor con los guiones. De hecho, había escuchado su podcast antes. Lo escuché como fan, porque tenía un podcast de citas”. Luego ella misma se presentó con Hussey y le dijo: “Dios mío. Soy una gran fan”. Poco después fueron a cenar.

Durante la entrevista Dax le preguntó a Camila si había tenido relaciones íntimas antes de los 20 años, y ella respondió: “No, esa fue mi primera vez. Fue hermoso. Pensé: ‘Dios mío. Nunca he tenido novio’. Había literalmente ocho canciones mías que eran básicamente sobre la soledad. ‘Estoy tan sola’. Esa fue mi primera relación (sexual). Fue tarde para ser mi primera vez”.

La también actriz guarda muy buenos recuerdos de su romance con Hussey, quien se casó el año pasado. “Él era realmente una gran persona. Fue como la primera relación perfecta. Realmente amplió mi mundo, porque él tampoco estaba en mi industria. Él realmente amplió mis referencias”.

De acuerdo con el periódico británico The Sun, la pareja rompió en junio de 2019 de forma amistosa.

“Fue una decisión mutua poner fin a la relación. Han pasado mucho tiempo juntos en el último año y medio y quieren seguir siendo amigos a pesar de seguir su propio camino”, dijo una fuente cercana a la cantante.



Source link