Image

Carla Jara arrasa con su propio ’Vestido de la venganza’: reveló fotografías de osada sesión | TV y Espectáculo- biobio

Listen to this article


Instagram | Wikimedia Commons



visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La modelo Carla Jara sorprendió con una osada sesión de fotos en un elegante vestido negro, comparado con el icónico vestido de la venganza de Lady Di. La exintegrante de Mekano posó junto al fotógrafo Fernando Gutiérrez, luciendo el diseño con medias negras y un collar celeste, recibiendo elogios de sus seguidores.

Desarrollado por BioBioChile

Carla Jara sigue dando bastante ‘de qué hablar’. La modelo ahora sorprendió con una osada sesión de fotos en un elegante diseño negro, el cual incluso fue comparado con el ‘vestido de la venganza’ de Diana de Gales.

Se trató de un trabajo que la exintegrante de Mekano realizó junto al fotógrafo Fernando Gutiérrez.

El diseño lo acompañó con medias negras y un collar de piedras en tonalidad celeste. “¡Feliz con las fotos de este tremendo equipo! Se vienen más”, indicó la modelo.

Ante esto, los seguidores de la figura de TV no tardaron en comparar la sesión con lo que ocurrió con Lady Di en 1994.

Vestido de Carla Jara

Hay que señalar que el mito del Vestido de la Venganza se remonta 30 años atrás, en el marco del divorcio entre Diana y el, en ese entonces, Príncipe Carlos.

El 29 de junio de 1994 de ese año, Carlos reconoció públicamente que había sido infiel a su esposa con Camilla Parker Bowles, conocida actualmente como la reina Camilla.

Justo ese día, Diana decidió asistir a un evento de Vanity Fair en Londres, al cual había sido invitada previamente. Para la ocasión decidió lucir un vestido negro de Valentino, diseñado por Christina Stambolian.

El evento se llevó a cabo en la Galería Serpentine, mientras que la princesa fue recibida por Peter Palumbo, uno de los organizadores.

Aquello no habría sido tomado de buena forma por la Familia Real, quienes por norma debían mantener un vestuario más recatado.





Source link