Image

Carla Jara finalmente reveló la verdad de su tatuaje en el cuello y Julio César Rodríguez se lo sacó en pantalla – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Fue una mentira piadosa, pero por una buena causa”, partió diciendo cerca de las 13:00 horas de este viernes la actriz e influencer Carla Jara, quien al cierre del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, terminó por revelar la verdad del impactante tatuaje que se hizo hace unos días en el cuello.

El tatuaje, que causó debate entre quienes la aplaudieron por hacerse algo así de drástico y quienes la criticaron por modificar su cuerpo de esa manera -vinculando todo al mediático término de su matrimonio con Francisco Kaminski- era parte de una campaña que busca concientizar sobre la glándula tiroides.

En ese contexto, Carla Jara llegó acompañada de una médico hasta el estudio del matinal, explicando que el tatuaje se lo hizo en el marco de la campaña junto a Merck Group, debido al Día Mundial de la Tiroides que se conmemora cada 25 de mayo.

“No es de henna”

En la conversación, Carla Jara además se refirió a la controversia que trajo su tatuaje, agradeciendo a todos los que la apoyaron y también a quienes le hicieron críticas.

“Para quienes me felicitaron por atreverme, mil gracias, y a quienes me criticaron, es por un buen fin, es para llamar la atención, para que vayan a revisarse, porque la tiroides tiene forma de mariposa”, dijo Carla Jara.

En ese sentido, la actriz apuntó que el tatuaje “no es de henna como se especuló por ahí, es una especie de adhesivo, se saca”.

En tanto, la doctora que la acompañaba apuntó que en caso de tener alteraciones en la glándula tiroides, “el tratamiento es muy sencillo, no hay que tenerle miedo a la enfermedad, hay que conocerla”.

Finalmente, la conductora del matinal, Monserrat Álvarez destacó el simbolismo del tatuaje, ya que la glándula ubicada en el cuello tiene forma de mariposa, mientras que Julio César Rodríguez fue más allá y definitivamente le sacó el tatuaje adhesivo a Carla Jara del cuello.

“Oh, mi mariposa se fue”, cerró diciendo Carla Jara con una sonrisa tras revelar la verdad del supuesto tatuaje.

Carla Jara
Carla Jara (Captura de pantalla CHV)





Source link