Image

Carla Jara reveló si es que realmente se tatuaría una mariposa en su cuello – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Esta semana, la mujer de la farándula que está en boca de todos, Carla Jara, conmocionó a sus seguidores al revelar un tatuaje que se habría hecho. Una gran mariposa cubría gran parte de su cuello, y está intervención fue objeto de debate. Muchos criticaron este procedimiento manifestando su disconformidad con el resultado.

A través de su cuenta de Instagram, Carla reveló este tatuaje. “¿Cómo están mis bellezas? Yo feliz, la vida se trata de cambios y hoy hice uno que tenía pensado hace mucho tiempo. ¡Atrévanse, la vida es corta!”, escribió en la publicación.

Sin embargo, el controvertido tatuaje no terminó siendo real, sino que fue parte de una campaña por una buena causa: su propósito era concientizar sobre la glándula tiroides. Esto lo reveló en el matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana” y lo explicó junto a una médica ad portas del Día Mundial de la Tiroides que se conmemora cada 25 de mayo.

Hace cuatro días atrás Carla Jara sorprendió en redes sociales al lucir el llamativo tatuaje de una mariposa en el cuello. Si bien, la mayoría celebró el nuevo look, también pensaron que tenía relación con su término matrimonial con Francisco Kaminski. Sin embargo, su exmarido, en este caso, no tendría ninguna responsabilidad.
Esto, porque el tatuaje, en primer lugar, sería de henna, una pintura temporal que saldrá con el paso de los días y segundo, es parte de una campaña para concientizar respecto a la enfermedad de la tiroides.
Precisamente, el 25 de mayo es la fecha que se conmemora el Día Mundial de la Tiroides, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre sus cuidados y el impacto que genera en la salud.
Por ese motivo, este viernes 24 la exchica Mekano llegará hasta el matinal Contigo en la mañana de CHV para referirse a la llamativa mariposa que tiene en la parte frontal de su cuerpo.
“Mañana (hoy) se acaba el misterio sobre mi tatuaje. Voy a esta en el matinal de CHV, para que puedan ver cuál es la realidad de esta hermosa mariposa”, dijo a través de un video que compartió en Instagram.
Carla Jara

¿Se haría uno de verdad?

Con respecto a la polémica que se desató por este “tatuaje”, Carla Jara dijo que “para quienes me felicitaron por atreverme, mil gracias, y a quienes me criticaron, es por un buen fin, es para llamar la atención, para que vayan a revisarse, porque la tiroides tiene forma de mariposa”.

Sobre el material del tatuaje, la exchica “Mekano” precisó que “no es de henna como se especuló por ahí, es una especie de adhesivo, se saca”. Es más, el animador Julio César Rodríguez terminó sacando la mariposa que estaba adherida al cuello de Jara.

Al ser consultada por Publimetro si es que se lanzaría a la piscina con un tatuaje similar, pero esta vez permanente, Carla Jara contestó que “no me haría uno tan grande. Me encanta la mariposa y el significado de ésta, pero no me haría uno en el cuello porque igual limita para los trabajos y sería un cambio muy muy radical, así que me lo haría en otro lugar del cuerpo”.





Source link