Image

Carla Jara vuelve a referirse a su quiebre con Kaminski y provoca divididas reacciones en redes – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


Si bien el temporal de la polémica mediática en torno al triángulo amoroso entre Carla Jara, Francisco Kaminski y Camila Andrade ya vivió su apogeo, aún parece que los destellos residuales no se extinguen.

Pese a que la exchica “Mekano” entregó una promernorizada versión del quiebre de su matrimonio en el programa “Podemos Hablar”, ahora la actriz hará públicas nuevas declaraciones, que prometen ser impactantes, acerca de la escandalosa irrupción de su hoy exmarido en un romance con Andrade, el cual se habría iniciado cuando Kaminski aún estaba casado con “Carlita”.

En concreto, Jara concedió una entrevista en profundidad a la revista Velvet, la cual será publicada el próximo 7 de junio. No obstante, el magazine compartió este martes un breve adelanto de la entrevista, una frase en particular que generó una ola de reacciones.

“La Shakira chilena”

“Quizás en un año más voy a decir que todo valió la pena”, señaló Carla en una diálogo con la revista que será portada en la versión impresa. Asimismo, dieron a conocer que la modelo también revela detalles inéditos acerca de la millonoria deuda del exconductor de “Sígueme y te sigo”.

Como cualquiera presagiaría, sus palabras fueron objeto de muchísimos comentarios de la web, así como también diversas reacciones.

“Agotadora”, “oye y va a estar toda la vida contando la historia”, “la Shakira chilena”, “tal cual, te sacaron tremendo cacho de encima, todo pasa por algo”, “la que se lo queda pierde” y “son envidiosas, como ustedes se separan y no pueden facturar, por eso hablan así. Déjenla”, son sólo algunas de las reacciones.

Captura de imagen
Instagram. Revista Velvet





Source link