Image

Catalina Pulido soltó más detalles sobre cahuín con Álvaro Rudolphy – Publimetro Chile- publimetro

Listen to this article


En “Podemos Hablar”, la actriz Catalina Pulido desclasificó más detalles de la antigua animadversión con su colega Álvaro Rudolphy. “Con Álvarito nos conocemos desde hace muchos años, yo era una guagua de 17 años cuando lo conocí (…) Él había egresado recién de la escuela de Teatro de la Católica, y buena onda”, inició sus palabras al respecto.

“Luego me lo fui encontrando en distintas ocasiones, hasta que nos tocó trabajar juntos en TVN”, continuó la intérprete. “Hicimos una teleserie donde el único personaje con el que él se relacionaba era con mi personaje, y que yo era psiquiatra”, precisó Pulido, haciendo clara mención a “Amores de Mercado”.

En este sentido, relató que “un día estábamos grabando y él empezó a hacer comentarios en el almuerzo frente a una persona muy importante, estaba ahí presente, como un poco sacándole- se pudiera decir- ‘celos’ a esta persona. Esta persona estaba comprometida, tenía hijos y todo”.

La actriz explicó que a ella no le importaba quiénes eran pareja el interior del canal, sino que se limitaba a grabar sus escenas y luego se iba a casa. “Ahí empecé a cachar que al parecer acá había una relación más que sólo trabajo y quedó la escoba porque tuvimos que suspender 15 escenas. Sí, porque hubo un ataque de celos del otro lado importante”, aseguró.

Patricia Maldonado quiso saber más

Bueno, pero su amiga quiso saber más sobre el tema, ya que Pulido aseguró que se quedó sin trabajo por este motivo.

“¿Y Rudolphy que tiene que ver con eso?”, le preguntó “La Maldo”.

“Rudolphy era el amante de esta persona, pues”, le dijo su amiga, detallando que “dentro del mundo televisivo lo saben todos, pero nadie lo puede decir, porque esta mujer es muy poderosa, y yo tampoco voy a ser la hueona que lo diga. Ese es el gran problema del asunto, que la señora en cuestión tenía una obsesión con cualquier mujer que se le acercara a ese hombre”.





Source link